Soy nuevo y no se que pasa.

Soy nuevo y no se que pasa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ElNombreImporta.2035

ElNombreImporta.2035

Buenas, mi nombre es ElNombreImporta (por si alguien quiere agregarme) y, antes de verano de 2014, me compré el juego junto con un amigo para viciarnos juntos. Al principio estuvo bien, pero llegó un punto en el que no jugabamos nada, al menos yo. He vuelto a retomar el juego, y recuerdo que había como un modo historia, en la que habia una chica con un lobo. Pues mi pregunta es si ya no podré seguir esa historia. Estaba por el punto en el que tenia que hacer un duelo, por si a alguien le suena.

Espero que me puedan responder a esto, ya que el juego me encanta, pero por ahora no tengo ningún objetivo en él. Me dedico a completar los corazones, etc. Podré volver a seguir este modo historia? Me daba bastante XP (creo)

Soy nuevo y no se que pasa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

Lo que pasa es que ahora el modo historia es cada diez niveles, a nivel 10 se te desbloquean unas cuantas misiones, cuando las completas tienes que esperar a subir a nivel 20 para las siguientes, asi sucesivamente.

Soy nuevo y no se que pasa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Nada mas presionas la letra “M” y se te abrira el mapa, buscas el punto(asterisco “verde”) y corres hacia el y continuaras desde donde quedaste.
Saludos
PD: ten presente que en la parte superior derecha aparecera las misiones que debes completar y el nivel minimo recomendado, si vas con un nivel menor al requerido es posible que no logres completar la mision.