Soy nuevo, alguien me ayuda?

Soy nuevo, alguien me ayuda?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Hola, me acabo de comprar el Guild Wars hace nada y lo estoy descargando ahora mismo.
Hacía tiempo que queria el juego y ya se, más o menos, como es en general, pero… Alguien podria ayudarme, enseñarme, hacerme una pequeña guia o algo para cuando empieze a jugar?

Tengo pensado crearme un Asura Elementalista, pero ahí me quedo, no se que contenidos tiene el juego en cuanto a PvE, PvP, el tema de artesanía, …

Eso es todo, os agradecería mucho si me ayudarais.

Salu2
Rembar

P.D.: En cuanto tenga creado el personaje, postearé mi nombre, por si alguien me agrega.

Soy nuevo, alguien me ayuda?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

la mejor guia es un buen clan, el game es muy personal tu defines tu juego, trucos para subir nada no hay, de consejo solo te digo disfruta el game no vayas con apuros, suerte.

Soy nuevo, alguien me ayuda?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Ok, muchas gracias Sandbox, ya he empezado a jugar, y me está encantando el juego y la historia. Me encanta la libertad que hay, las grandiosisima cantidad de eventos aleatorios que aparecen por ahí, puntos de vista, lugares que explorar y el amplio mundo que hay.

Soy nivel 7 de momento, y el nombre de mi personaje es Sr Rembar (Rembar ya estaba cojido :/ )

Salu2
Rembar

Soy nuevo, alguien me ayuda?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Disfruta del juego todo lo que puedas, te esperan mil y una aventuras ^^

“solo un susurro”

Soy nuevo, alguien me ayuda?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Lo mejor que puedes hacer para subir de nivel es que primero hagas todas las misiones que puedas en tu mapa de origen, una vez veas que están muy difíciles para hacerlas tú solo trata de buscar compañeros para hacerlo. Si eres de los que juega solo o simplemente no hay con quien hacer party vete a otra zona de inicio.
El WvW también es una buena manera de pasar el rato, a parte que ganas exp si vas conquistando campamentos/castillos.

Solo queda decir que disfrutes el juego y no lo tomes muy apresurado porque si es así apuesto que te aburrirás demasiado rápido cuando llegues al end-game.