Sortija de Ettin Infundida

Sortija de Ettin Infundida

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Hola¡¡¡

Veréis tengo una duda. Recientemente adquirí la “Sortija de Ettin” mediante reliquias prístinas en el vendedor de Fractales.

Mi intención era infundirlo en la forja y posteriormente agregarle una infusión +5RA, para alcanzar los +10 RA.

Bien, mi sorpresa fue, que no me sale como seleccionable en la forja, probé antes de ligarlo, después de ligarlo, sin infusión y con infusión y no hay manera. Decir que con los anillos que me han caído por drop, no he tenido ningún problema para usarlos en la forja.

¿No se pueden infundir los anillos “comprados” con reliquias? ¿Es sólo un fallo de este anillo en concreto? ¿Hago algo mal?¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por las respuestas

PD.: A todos aquellos que me remitan al servicio técnico, decirles que ellos me remitieron aquí :P y a los que me digan que ponga un ticket dentro del juego, ya lo hice

Sortija de Ettin Infundida

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo infundí uno comprado con reliquias pristinas, no se exactamente el nombre, pero no me dio ningún problema…

Sortija de Ettin Infundida

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Yo infundí uno comprado con reliquias pristinas, no se exactamente el nombre, pero no me dio ningún problema…

Gracias¡¡¡¡ Suponía que no debía haber ningún problema, pero al menos así lo confirmo

Sortija de Ettin Infundida

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

se pueden ifundir los que se compran con laureles tambien?

Sortija de Ettin Infundida

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

se pueden ifundir los que se compran con laureles tambien?

En teoría, cualquier ascendido, pero….

Yo no sé decirte, después de lo que me ha pasado con esa sortija, paso de arriesgarme a gastar los laureles para nada, al menos hasta que no vea que me deja infundirla.

Sortija de Ettin Infundida

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

ni los que se compran con chapas ni los que se compran con laureles se pueden infundir, de momento.

“solo un susurro”