Set valquiria¿?

Set valquiria¿?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dejotafilo.7451

Dejotafilo.7451

Donde o como se puede conseguir el set de armadura exotica de valquiria¿? la que tiene potencia, vitalidad y daño critico.

Set valquiria¿?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

la hace cualquier profesion yo me hice el set entero exotico de valquiria con forja de armaduras y el diseño te lo venden por karma con el resto de recetas en cualquier ciudad

Set valquiria¿?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dejotafilo.7451

Dejotafilo.7451

entonces con sastre me puedo hacer la ligera, no¿? y lo del diseño¿? eso no lo entiendo

Set valquiria¿?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

sep,mira el diseño tienes un vendedor justo al lado de tu mesa de trabajo (osea donde haces las cosas,armaduras armas etc de tu profesion),tiene distintas pestañas y en cada una de ellas te vende una cosa,matariales para la artesina,herramientas de reciclaje y de recoleccion, y en otra pestaña te vende diseños de insignias/inscripciones (nose como se llaman en sasteria) por karma.
Una vez compras y aprendes el diseño lo creas,te vas a la parte de dsecubrimientos de recetas nuevas, y metes todos los ingredientes, que suelen ser 2 partes de armadura + la insignia que se lo que da las estadisticas especificas al objeto.Por ejemplo:

Set valquiria¿?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dejotafilo.7451

Dejotafilo.7451

ok, muchas gracias por todo aunque solo queria saber donde se consigue la receta pero ole, ole y ole!! XDD

Set valquiria¿?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Muchas gracias por todas tus respuestas, Thendra. Puesto que la duda se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo.