Servidor Latinoamericano

Servidor Latinoamericano

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Tipo holic.5290

Tipo holic.5290

Me meti en el servidor Declive de Yak porque se supone que habían varios latinoamericanos, pero nada, ya me aburri de andar solo en el juego, no poder hablar con nadie y solo tener ayuda cuando se sigue a los grupos grandes, por lo quiero saber lo siguiente.

¿Algun día habrá un servidor dedicado para los latinoamericanos?

En serio, es importante saberlo, tengo varios compañeros que cuando me preguntan cómo es el juego y solo les puedo decir: es divertido pero estaras sólo si lo compras.

Servidor Latinoamericano

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Midian Tzhoryan.3042

Midian Tzhoryan.3042

Saludos.

Yo podría aconsejarte que intentases meterte en el servidor de Baruch Bay. Sé que la mayoría de la población de allí es de España, pero también hay bastante comunidad latina. Prueba a ver.

Servidor Latinoamericano

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

hola, pues mi camarada y yo estamos en fragua del pesar agregame y jugamos juntos y definitivamente es mejor en cooperativo

Servidor Latinoamericano

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Tipo holic.5290

Tipo holic.5290

¿Por qué lo movieron en vez de responder?

Verán, trabajo vendiendo juegos, necesito tener una respuesta oficial para decirle a la gente que lo compra si vale la pena o no pagar $25k clp por el juego.

Servidor Latinoamericano

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Tipo holic.

En estos momentos no se contempla la creación de un servidor latinoamericano, no. Como bien se ha indicado por aquí, existen algunos servidores de Norteamérica en donde la comunidad latina se agrupa y juega, además del de Bahía de Baruch. Os recordamos que tenéis la sección de Sugerencias del foro para hacernos llegar las vuestras.

Un saludo.