Sellos

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

P:

Tengo una duda, si llevo equipadas dos dagas y tengo un sello superior de fuego (30% de posibilidad de en golpes criticos dañar por llamas) en cada una de ellas, ¿el porcentaje de dañar por llamas en critico sería de un 60%?

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

R:

hola hola de nuevo

Mil perdones si esquematice demasiado el contenido de mi anterior post, los sellos iguales no producen con un mismo critico un efecto doble ( en tu caso 2 conflagraciones de fuego, AoE) por tanto, en 100 criticos el primer sello actuara un 30% produciendo 30 exitos ( conflagraciones) , en los 70 criticos restantes (100criticos-30exitos=70criticos sin exito) actua el segundo sello a razon de un 30% con lo cual se obtienen 21 exitos (conflagraciones) es por esto que por cada 100 criticos que tu consigas obtendras 51 exitos(conflagraciones) lo que equivale a un 51% de exito en tus criticos.

Algo asi entendi del funcionamiento de los sellos , como no he sido capaz de encontrar la pagina donde se especificaba ese comportamiendo de los sellos invito a que todo aquel que lea el post o le interese el tema busque en la wiki la explicación y postee el link para asegurarnos el señor Rekuer.2367 y este que escribe de la veracidad de los datos expuestos.

Muchas gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Me temo que tu pregunta no va a tener la contestación que esperas.. no no es el 60% de los casos .. ronda el 51% las matematicas no són mi fuerte pero en pricipio esto va asi:

100 ocasiones x30% = 30
70 ocasiones restantes x 30% =21
Sumatorio de 30+21 = 51%

Algo asi lei en la wiki inglesa hace ya meses..(he intentado buscarlo de nuevo y no lo encuentro) espero no equivocarme mucho ..

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

por qué 70 ocasiones restantes?

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chaff.7615

Chaff.7615

Hablamos que los sellos no son acumulables , pero yo tengo una pregunta ¿esto se aplica a todos ?.

Supongamos que yo tengo en mis dagas sellos que incrementan mi mf (magic find) un 0,2% cada una y son acumulables hasta 25. lo que sumandolas me darian un 10% de mf si lo tuviera en 25. ¿Esto esta bien o me equivoco en algo? Saludos y Gracias a quien conteste

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos:

Respuesta rapida:
Los sellos que se cargan x abatimiento no son sumatorios , un efecto de carga x abatimiento anula el otro, solo puedes estar x tanto bajo la influencia de un efecto ( algo que acabo de leer en la wiki y que por ese motivo modifico el post)

Copio y pego en ingles lo k pone para que no queden dudas al respecto :

On kill stacking effects will remain even if you swap or unequip the weapon. They will only end on down, death, travel, or logging out.
On kill stacking effects do not stack together. If you are already under the effects of a given stacking effect, this will override kills under other stacking effect sigils. (i.e. you can only have one “on kill” stacking effect active at a time)
If you have an “on kill sigil” on a main-hand AND an off-hand weapon, the sigil on the main-hand will trigger first. This means it will override the offhand “on kill sigil” making it completely useless (see above)
Generally speaking it is best to have an “on kill sigil” on only one of your weapons (including ones in weapon swap) because of how stacking occurs. (see above)

Analisis del funcionamiento del mf ( que aunque no se pregunta es bueno saberlo):

El hallazgo magico funciona como un numero y se identifica con % como medida de la unidad. Me explico con un ejemplo:

En el mundo real la probabilidad maxima alcanzable es del 100% , ¨en condiciones normales* con un 100% de humedad relativa =llueve¨
En gw2 puedes alcanzar valores de 100%,101%….200%… (hasta el maximo) pero eso no te garantiza seguridad de que te pueda tocar ¨un item blanco¨.

Dicho esto, solo un sello de tus dagas te da un determinado valor en funcion de muertes ese valor se suma al resto de hallazgo que uno tiene y en el proceso de generación del drop ocurre lo siguiente: ( segun gw2 wiki)

Hay un determinado numero de tablas (ejemplo: chatarra/ mat de artesania/ arma) y estas tablas se subdividen en categorias en función de su rareza. las categorias es donde unicamente influye el hallazgo magico.

Te toca la tabla de ¨chatarra¨.. te toca chatarra (eso es lo que aún desconcierta, por falta de comprender el sistema)
Te toca la tabla de ¨armas¨ y aqui actua el hallazgo magico ayudando a subir en la categoria ¨rareza del objeto¨ a modo de oportunidad de subir escalones.
Ejemplo:
Si la categoria se subdivide en 10 escaloncitos y tienes un 200% de Mf :
Estas en el escalón ¨1¨ ( blanco de baja calidad)
tienes 3/10 posibilidades de subir del escalón ¨1¨ al ¨2¨: (30% mundo real)
100% de que te toque el escalon 1 (1/10) + 200% de hallazgo magico (2/10) =3/10

Sí subes al escalon ¨2¨(llamese blancos de mejor calidad) se da la misma circustancia 3/10 para subir al escalón ¨3¨
( Que en terminos de mundo real es el 30% del 30% de las ocasiones 9%)
Y asi sucesivamente..
En definitiva , un milagro que te te toque un exotico pero ocurre ( y en mi opnión si se nota )

¨Nunca te acostaras sin saber una cosa mas¨ ( mi caso hoy y de lo que me congratulo ) x el hecho de aprender que los sellos de muerte x apilamiento no son sumatorios

(Editado el por otavon le.4750)

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chaff.7615

Chaff.7615

muchisimas gracias ,ahora si lo entendi

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Otavon Le, (me ha costado entender tu ultimo post, XD), pero alli dice que el sello de la mano principal anula el de la mano secundaria, esto solo se lleva a cabo llevando sellos diferentes, ¿no?

En el caso de chaff, las dos dagas tienen el mismo sello y es acumulativo por muerte (eso he entendido), en ese caso,
¿no se acumulan ambas hasta tener ese 10% más de hallazgo mágico?

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Te aseguro que no lo hago aposta , intento explicar las cosas de manera que se entienda, pero , este post lo hice sumamente rapido y ni lo repase.

Hay distintos tipos de sellos ,los sellos que se cargan x muerte ( como es el caso de las dagas ¨famosas¨) segun la wiki inglesa tienen la peculiaridad de que si llevas 2 ( que se cargen x muerte, ya sean iguales entre ellos o no) 2 de suerte o 1 de precision y otro de daño de condición, el sujeto que los lleva solo va a estar influenciado por el que lleve en la mano principal, el otro es como si no lo llevara. (para mi ha sido una sorpresa debido a que los primeros meses de jugar iba siempre 2 con sellos de suerte, como es el caso de nuestro amigo)

Puedes mirar las indicaciones de la wiki ( ingles obviamente) pero te dice lo mismo que yo..http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sigil

si es 0,2 × 25 = 5% de hallazgo, el otro sello para que no se anule tiene que ser de las otras familias de sellos : bonus permanentes , o duración de la condicion ,o % probabilidad en critico…

Espero que este un poco mas claro ahora

gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

así que entonces conviene llevar sellos distintos en cada daga y a ser posible con efectos no contradictorios (ambos que apliquen un efecto diferente), es sería lo ideal, ¿no?

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Correcto Rekuer.2367

Gracias x leerme

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

así que entonces conviene llevar sellos distintos en cada daga y a ser posible con efectos no contradictorios (ambos que apliquen un efecto diferente), es sería lo ideal, ¿no?

Si te refieres concretamente al efecto stackeable, no es así. Pongo ejemplos.

Si llevas 2 dagas y en una llevas el sello de suerte y en la otra el sello de la vida, solo conseguirás stackear un efecto de los 2 por cada muerte y el resultado final será que tendrás 25 stacks de hallazgo mágico o 25 de poder de curación, pero no los 2 a la vez.

Si llevas 2 sellos iguales en las 2 dagas (digamos el sello de la suerte) lograrás acumular 2 stacks de hallazgo mágico por cada muerte, pero no podrás acumular más de 25 en total.

Conclusión: o lleva 2 sellos con el mismo stackeable para acumular las cargas más rápido, o lleva un sello con stackeable y otro con un efecto pasivo.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Sellos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Pregunta respondida, cerramos por aquí.

Un saludote.

European Communications Lead