Se pueden usar estilos en objetos PvP??

Se pueden usar estilos en objetos PvP??

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: taiffon.4703

taiffon.4703

Hola, necesito ayuda porque he visto un estilo en la tienda de gemas y quiero ponerselo a uno de mis personajes, pero el problema es que yo solo hago sPvP/tPvP y ya sabeis que te dan un equipo predeterminado, saben si este es modificable por los estilos de la tienda de gemas??

Attachments:

Se pueden usar estilos en objetos PvP??

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: taiffon.4703

taiffon.4703

dejo una imagen con el estilo que quiero poner y un ejemplo de equipo PvP el cual me gustaria modificar xD

Se pueden usar estilos en objetos PvP??

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Creo que tengo entendido que los estilos de pvp solo pueden conseguirse de pvp a traves de la forja mistica (si me equivoco corregidme :P) por lo que los estilos que consigas en pve solo podran usarse en pve y wvw.

Se pueden usar estilos en objetos PvP??

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: taiffon.4703

taiffon.4703

Creo que tengo entendido que los estilos de pvp solo pueden conseguirse de pvp a traves de la forja mistica (si me equivoco corregidme :P) por lo que los estilos que consigas en pve solo podran usarse en pve y wvw.

Primero de todo gracias por responder ^^
La cosa es que lo que consigues en la forja mistica de PvP son equipos nuevos, con los mismos stats que los que te dan al entrar pero con distinta aparencia. Lo que hacen los estilos de la tienda de gemas es modificar la apariencia de un objeto (se destruyen en el cambio),. Por eso dudo de si se puede en PvP

Se pueden usar estilos en objetos PvP??

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Se me olvido el detalle de que son de la tienda de gemas sorry xD En este caso sinceramente ni idea, pero creo que tampoco sirven para pvp porque igualmente cuentan como un estilo “pve” (al menos su funcionamiento), pero vamos en el ambito de los estilos no estoy demasiado enterado…