Saqueo del banco del clan

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: frege.3972

frege.3972

Pues eso que un chavalito se metio en el clan, hizo lo justo por ser ascendido un puesto, saqueo el banco y se piro. Queria saber si tengo motivos para quejarme a los gms de su comportamiento o, en caso de que el comportamiento no sea sancionable, si tengo la libertad de postear en el foro quien es y lo que ha hecho para que los demas esten atentos y no vuelva a suceder
Ademas ya de paso saber si debo poner estas dudas aqui o en el foro de problemas de la cuenta, que me parecio que alli no encajaba bien, pero tampoco vi ningun foro de dudas generales en el que ponerlo XD
Gracias por la ayuda

(Editado el por frege.3972)

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Me parece que este es el apartado adecuado, pero si no lo es te lo moverán de sitio xD

Por otro lado no debes postear su nombre, va directamente contra el código de conducta del foro y podrían borrar el tema, editar tu mensaje o en el peor de los casos sancionarte a ti.

Para terminar lo que debes hacer es abrir una incidencia en soporte técnico para ver que te responden aunque dudo mucho que te notifiquen si el jugador ha sido o no ha sido sancionado (independientemente de que lo sancionen) y por supuesto con los antecedentes que hay tampoco van a devolver nada de lo robado al clan.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: frege.3972

frege.3972

Por incidencia en soporte tecnico te refieres al apartado especial de ayuda tecnica y no al foro no?
Lo del nombre lo he preguntado por lo mismo, porque las normas normalmente no te permiten la difamacion sobre otros jugadores, pero si ademas es un caso que no van a castigar, eso supone que estamos totalmente desprotegidos ante estafas de esta clase, y eso derrumbaria el ambiente tipo comunidad que se supone que hay en este mmo.
La verdad, no esperaba que devolviesen lo del clan, me da rabia porque habia piezas de equipo amarilla y naranja que nuestros hermanos de clan habian puesto con la mejor de las voluntades, solo tocandolo el que lo necesitase estrictamente, y esta persona se ha aprovechado de esa bondad.
En algun otro servidor de wow que estuve hace años, en un caso parecido, no devolvieron lo robado, pero lo que si hicieron fue vaciarle al jugador el inventario y el banco, y en algun caso mas grave, incluso le vaciaron el equipo (este segundo caso solo me lo han comentado, el primero si que lo presencie).
Gracias de nuevo por la ayuda

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Hombre, no digo que no vaya a ser sancionado si el equipo de soporte encuentra pruebas de que ha robado al clan todo cuanto había en el banco, lo que digo es que dudo mucho que vayan a informar al denunciante de la sanción.

De hecho arenanet tiene una política de tolerancia cero (algunas veces incluso castigan a quien no debe… un error grave) con los casos de estafa o abuso.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Totalmente de acuerdo, al poner la denuncia esa persona va a ser sancionada basándose en los registros en caso de que se confirme el saqueo.

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Hombre, no digo que no vaya a ser sancionado si el equipo de soporte encuentra pruebas de que ha robado al clan todo cuanto había en el banco, lo que digo es que dudo mucho que vayan a informar al denunciante de la sanción.
De hecho arenanet tiene una política de tolerancia cero (algunas veces incluso castigan a quien no debe… un error grave) con los casos de estafa o abuso.

Bueno a pesar de ser una pu***tada lo que este “personaje” a hecho con el banco del clan, en teoría no hay motivo alguno de sanción ya que no estafo ni abuso de nada, a el le dieron libertad para coger cuanto quisiera en el momento en que le dieron los permisos oportunos.
Yo en mi guild no doy permisos si alguien quiere o necesita algo del banco lo pide y se le da, ya vengo muy escarmentada de ese tipo de gente que lo único que hace es querer aprovecharse del “trabajo” de los demás.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Estos casos de abusos pueden ser efectivamente reportados mediante el sistema de tickets, aquí. Se deben proporcionar todos los datos posibles del suceso. Como bien se ha indicado, no será posible devolver lo robado aunque siempre es útil reportar este tipo de comportamiento.

Muchas gracias.

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: frege.3972

frege.3972

pues yo llevo unos cuantos años sin jugar a mmos, pero nunca me habia encontrado con personajes asi, y aunque no lo parezca es una estafa, porque estafa no es saltar las normas (aunque a veces si), estafa tambien es aprovecharse de las normas existentes en provecho propio en detrimento de los demas, de la misma manera que aprovecharse de un bug legal es un exploit
te entiendo que hagas asi lo del banco, pero en el tipo de ambiente que llevamos en mi clan es contraproducente, coge lo que necesites sin abusar, y cuando tengas y no necesites repon para los demas, aun asi fijo que a partir de ahora sere mas cuidadoso con a quien ascender XD

Saqueo del banco del clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

o deja el acceso al lider y a los oficiales que suelen ser gente de confianza, muchas veces amigos. y si alguno quiere algo que lo pida. en mi clan el alijo suele ser el vertedero en el que dejamos lo que no nos sirve pero es medianamente decente, y algunos materiales.