Quiero jugar en el mundo Roca del Yunke

Quiero jugar en el mundo Roca del Yunke

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Skylar.2163

Skylar.2163

Ho0ola soy nuevo en el juego unos amigos me han invitado a jugar el juego pero como os dije ellos juegan en Roca del Yunke pero a mi me aparece como lleno que puedo hacer, se me podría dar acceso a ese mundo???

Quiero jugar en el mundo Roca del Yunke

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Saludos, Skylar.

He procedido a moverte el hilo a esta sección de colaboración entre jugadores, ya que parece la más indicada para tu duda.

En efecto, algunos servidores se muestran como llenos y no es posible entrar en ellos en determinados momentos. Sin embargo, el juego registra fluctuaciones de población, jugadores que van cambiando de unos servidores a otros por lo que no desesperes y vete probando a dar el salto a Roca del Yunke a diferentes horas del día, a ver si entonces es posible. Recuerda que de momento concedemos un cambio de servidor a la semana.

¡Bienvenido a Tyria!

Quiero jugar en el mundo Roca del Yunke

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Skylar.2163

Skylar.2163

Hola mira ya hice mi personaje en el mundo de Bahia de Baruch y bueno te mando la peticion para ke me cambies a Roca del Yunke pls ojala pudieras hacerlo Gracias

Quiero jugar en el mundo Roca del Yunke

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Skylar, no está en mis manos proceder a ese cambio. Lo tienes que hacer manualmente desde dentro del juego.

Quiero jugar en el mundo Roca del Yunke

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

En la pantalla de selección de personaje hay un botón (abajo si no me equivoco) para cambiarte de un servidor a otro.