Quiero hacer mazmorras :(

Quiero hacer mazmorras :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Saludos,
Soy un humilde guardabosques lv 59 y aun no he probado las mazmorras, por la sencilla razon que no encuentro un grupo.
Supongo que la gente que quiere hacer mazmorras se va arco de leon y empieza a spamear que busca grupo, pero estar ahi esperando a ver si contestan, te preguntan el lv, que clase eres, el equipo, etc… Bueno no soy de esas cosas

Yo simplemente voy por el mundo matando bichos, haciendo eventos y de vez en cuando escrito en el general del mapa que busco grupo para hacer alguna mazmorra, pero ni caso, alveces pienso que juego solo.
A vista que ya no puedo seguir mi travesia en solitario quisiera (si es posible) que algun clan me reclute, estoy en Circulo de Denravi, soy latino mayormente juego de 8 – 12 GMT-5 casi todos los dias.

EDIT: no se si sera necesario, pero mi pj en el server es Serah Windrunner

Quiero hacer mazmorras :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Con que vayas al mapa específico de la mazmorra y pidas grupo 1 o 2 veces encuentras grupo facilmente

Quiero hacer mazmorras :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Yo creo que lo mejor seria que al ser la primera vez,subieses a nivel 80 y lo equiparas medianamente,con excpecionales,si nunca has hecho tendras que aprender la dinamica para poder derrotar los boses,si a eso le añades la falta de nivel yo creo que se te pondra bastante complicado,una vez las hayas hecho ya todas con un 80,o al menos algunas,ya con un personaje con menos nivel no tendras problemas,pero yo de ti me esperaria a tener mas equipo y nivel,no tengas prisa si de todas formas,lo interesante de las mazmorras es conseguir equipo de nivel 80.

Y tranquilo por lo de encontrar un grupo,una vez hayas hecho una,seguramente te llamaran siempre que vayan,la gente cuando encuentra buenos compañeros no suelen cambiar.
Si fueras recuerda avisarles de antemano que no tienes experiencia en la mazmorra para evitar malos entendidos.

Mucha suerte