Que opciones de juego tengo sin expancion?

Que opciones de juego tengo sin expancion?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Holas chicos después de mucho tiempo sin saber nada del GW2 he decidido entrarle un rato a ver que hay de nuevo, pero veo que todo gira en torno a la expancion la cual no tengo, yo compre el game en su primer mes de su lanzamiento al mercado así que no debería entrar en el patrón de personaje free to play, así que mi pregunta es que opciones de juego tengo ahora en el Tyria? que puedo hacer a level 80 full equipo legendaria acendido y demás juguetes?

Que opciones de juego tengo sin expancion?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Bueno, añadieron unas zonas pequeñas.

La Cala del Sol Austral, al sur. Puedes llegar a través de los portales de Kryta, es una zona con pocos eventos, pero tiene un par de jumping puzzles y el jefe de la reina Karka, que atrae a muchos jugadores todavía. (Originalmente este mapa tuvo varias misiones durante la 1º temporada del mundo viviente, pero dichas misiones ya no están activas, por eso el mapa está tan escaso).

Cima Seca, situado al oeste de las selvas Brisbanas, es un mapa muy activo con una rotación de eventos. Y generalmente, fue el primero en añadir el metaevento de mapa: Durante la calma tienes unos eventos a tu disposición, después durante la tormenta de arena llega otros eventos más difíciles, al final, dependiendo del número de eventos completados en el mapa (entre todos los jugadores) pues los mercaderes “suben de rango” y ofrecen precios más bajos y algunos objetos limitados. No es el lugar más rentable, pero dichos vendedores siguen atrayendo su grupo. (Si no consigues algún mapa que juegue unido para hacer los eventos, prueba a buscar taxis en la búsqueda de grupo).

Los Páramos Argénteos, es otro mapa pequeño, este no tiene tantos eventos individuales, sin embargo tiene un gran metaevento con una de las mejores recompensas. (Antes de la expansión, mucha gente jugaba aquí para obtener botines). El evento consiste en que hay 4 fortalezas que hay que proteger, mientras más se mantengan, más rápido subirá la barra del metaevento, cuando dicha barra llegué al final, se abrirán las puertas a los subterráneos de las fortalezas (cada fortaleza tiene sus propias profundidades con sus propios jefes) Todos los jugadores del mapa, tienen que acabar con todos los jefes en un periodo breve de tiempo, Tras lo cual, comienza la batalla contra el jefe del mapa en el extremo oeste del mapa. Tras vencerlo (y coger los 5 cofres), Se abre el paso al laberínto donde hay un gran cofre en el centro (si venciste al jefe y a los subjefes, deberías haber sido recompensado con 2 llaves para este cofre). Al igual que el anterior, si tu mapa no es muy activo, busca un taxi en el buscador para entrar en otra versión del mapa que sea más activo.

Cima seca y Los páramos argénteos son zonas con misiones de la 2º temporada del mundo viviente, dicha temporada se puede comprar en la tienda de gemas, pero no es necesaria para poder entrar en dichos mapas y jugar sus eventos.

Fuera de eso, habrás encontrado nuevas mazmorras de Fractales, nuevo mapa del MvM, un par de mapas nuevos en las rotaciones de PvP, nuevar recetas de crafting, nuevos logros, una remodelación notable de Arco del León (con un nuevo jumping puzzle) Y las cosas menores que hayan cambiado o añadido aquí o allá (como la historia de la colección de gatos, o las actualizaciones de Telqualt y el Asolador).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Que opciones de juego tengo sin expancion?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

hey Adngel.9786 gracias brot excelente guía muy buenos tip los tomare en cuenta al entrar al game muchas gracias por tus sabios consejos.