Que clase es para mi

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Soy un jugador que prefiere el WvW y mi unico personaje al 80 es un guardabosques, el cual no consigo encontrarle utilidad en una zerg y estoy pensando en hacer otro personaje para hacerlo mi main.

Las clases que mas me llaman son nigromante, elementalista y ladron (las he usado un poco para ver como son en la niebla con los golems y bots) y evito todo lo posible al guerrero y guardian que son lo que mas abundan y me tienen asqueado. Lo que me gusta es generalmente ir a rango y hacer daño en area y/o soporte (especialmente este ultimo en caso de que sea efectivo).

Recalco que mis fps no son nada del otro mundo y me dan bajones en wvw de vez en cuando por lo que no puedo permitirme usar una clase que muera rapidamente al cometer algun fallo del estilo “no he usado X skill en X momento = muerto”.

Habia pensado en hacerme ele pero por esto ultimo me tira para atras (me da la sensacion que tiene muy poca supervivencia) y pense en un nigromante con baculo y pozos pero no se porque no lo veo tan efectivo por el daño y las reutilizaciones largas, aunque quizas no se hacerle una buena build xD

Con el ladron me gusta usar venenos (con su respectivo rasgo para compartirlos) y usar el arco corto o ponerle un poco de soporte con rasgos de sigilo y robar. Le veo el problema del rango del arco y que es muy fragil.

Bueno me gustaria que alguien me pudiese orientar, como si el ele es fragil o no (para tener un fps modesto…), si el necro es efectivo a baculo/pozos o simplemente se dedica a molestar y quitar bendiciones y cosas asi. Alguna build tambien se agradeceria pero busco solo orientacion o que me convenzan de hacerme una clase u otra.

Un saludo!

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

el ladrón no tiene muchos usos en zerg o bien en guild organizadas, es mas bien para andar de roamer y es una clase que ocupa manos, si no lo sabes usar morirás en un suspiro normalmente en zerg se encarga de tirarse a todas las telas (light armor users)

el ele en mi opinión es una de las clases que mas se ocupan en wvw o guild organizadas puede ir con báculo donde tiene unos buenos CC (control effects) y campos de agua o fuego según se necesiten o puede ir a D/D e infligir mucho daño pero esta opción también ocupa manos xD pero bueno la practica hace al maestro C:

y el necro unas de las profesiones que mas se ocupan por el gran daño que hacen, normalmente en wvw se usa el necro de pozos ya que las condiciones no rinden en wvw

bueno todo esto es en base a mi experiencia C: (juego en una guild enfocada a wvw)

y siempre se ocupan warros y guardians pero como dices hay demasiados xD

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

Hola, creo que Necromancer es lo que mas te conviene dentro de lo que te interesa tienen bastante supervivencia con el sudario que es otra barra de vida, como dice Azgan los necros en WvW van con báculo y hacha/cuerno con equipo dedicado a la potencia sobre el daño de condiciones (ya que en mvm con tantos guardianes, guerreros el limpiar condiciones es fácil) Los necromancer son geniales por habilidades como los pozos entre ellos el mas solicitado es el pozo de corrupción.

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Y comparando el daño y la utilidad que aportan el ele y el necro, cual considerais que es “mejor”?

Es que tengo dudas entre estos dos ya que el ele es de papel (un error y muerto) y el necro tiene reutilizaciones mas o menos altas (las marcas y los pozos las podria tirar 1 o 2 veces por combate de zerg vs zerg). Corregidme si me equivoco pls xD

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

Hola, depende de donde estes osea si entras a una guild dedicada a Mundo contra Mundo o una con un grupo dedicado se le suele exigir mas a los elementalistas en terminos de comunicación y a que uses ciertas habilidades rapidamente campos de agua, fuego, estatico asi que eso es algo que debes tener en cuenta, en cambio en grupos descordinados sentiras que aunque sepas que hacer los resultados pueden ser muy aleatorios, en cambio como necro puedes andar mas en grupos descordinados sin problema y la cantidad de habilidades que se te pedira usar en grupos cordinados sera menor, en cuanto a daño depende de las builds realmente…

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

en mi opinión todo es cuestión se saber usar el ele en mi guild hay muy bueno eles que raramente mueren, en este juego las builds son lo de menos el chiste es saber usar tu profesion, dominarla y seras casi inmortal C;

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Angel.3597

Angel.3597

Buenas,

sobre lo de guerreros y guardianes es normal que últimamente abunden. En este juego cuando se encuentran builds consideradas op la gente se vuelve como loca para hacerse dicha clase. Ahora te metes en spvp y es normal ver en tu equipo varios guerreros, ladrones, nigromantes y guardianes, que son ahora las clases que sobresalen en batalla.

Si no quieres una clase frágil, el ladrón y el elementalista no es lo tuyo. Para ambos se necesitan buenas manos, y en wvw todo el mundo sabe que los elementalistas a báculo son las víctimas perfectas para los ladrones. Te merendarán en 5 segundos si te encuentran solo. Con el thief al menos tienes invisibilidades, pero el ladrón no es de gran utilidad para zerg. Por lo que el más resistente y versátil de esas tres clases es el nigromante.

Si te gusta roaming, mejor thief.
Si quieres roaming y zerg: Nigro.
Si sólo vas a ir en zerg: Ele a báculo.

Personalmente creo que si quieres resistencia, tener habilidades de apoyo, y exclusivamente para wvw, podrías probar el ingeniero, el cual es bastante útil por sus curas, daño en áreas, y combos de invisibildiad (que siempre vienen bien en wvw).

Que clase es para mi

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Es sencillo,si quieres ayudar a los demas un elementalista es tu mejor opcion,aunque si juegas en bahia de baruch te aviso que ultimamente hay muchisimos.
Si lo que quieres es pelear a distancia y ver muchos numeros,con un altisimo nivel de supervivencia el nigromante es tu opcion.

Ten en cuenta que el nigro en principio te puede parecer algo lento a la hora de recargar las skills,pero hay que tener en cuenta que la mayoria que los usamos,lo que hacemos es lanzar los pozos y las marcas de baculo,nos metemos en sudario de la muerte,usamos el cuatro,luego el cinco,le damos al tres para asustarlos y salimos del sudario,usamos la segund arma,normalmente el hacha,agotamos las skills,pasamos de nuevo a pozos y de nuevo a sudario,si a todo eso le añades la forma de liche,vas a estar lanzando areas continuamente.