¿Que Reino Escoger?

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rodrigo.8326

Rodrigo.8326

Hola gente del foro, soy nuevo en el juego y aún no ingreso ya que me encontré con un dilema en la pantalla de logueo ¿que reino escoger? me dice que debo pagar para cambiar de reino luego, asi que no quiero cometer un error y que luego me toque pagar; soy de Colombia y me gusta el PvP y el PvE casual, quiero un reino donde se hable español y la población sea alta, esto para que en el momento de armar grupos para hacer algo no se dificulte encontrar gente. Gracias.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Por la parte de Europa tienes un server oficial de españoles, Bahia de Baruch [ES] hay españoles en su mayoria y se ven mucho latinoamericano en WvW ^^, quizas por el lag no te interese estar en un server de Europa por otra parte en Norte America tienes un server no official escogido por la comunidad de latinoamerica Fragua del Pesar en el que puedes encontrar españoles y americanos.

De todas formas te recomiendo que te pases por un foro de comunidad hispana y que te den otras mejores respuesta http://www.guildwars2-online.com/

un saludo!

“solo un susurro”

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rodrigo.8326

Rodrigo.8326

Muchas gracias por la respuesta, ahora me entero que hay una comunidad de español, voy a exponer mi duda.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola brot aca en el sever americano Descanso de Devonas estamos los Dragones Dorados, somos de toda latino america incluyendo colombia, aparte de eso vas a jugar a un server tan lejano en europa teniendo estos aca cerca, te invito a conocernos, y a jugas sin colapsos de lag, o jugar solo por cuestines de horarios; recuerda que mientras tu duermes ellos estan en plena tarde y tus tardes son sus madrugadas XD, asi que bueno te dejo la invitacion, bye suerte.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rodrigo.8326

Rodrigo.8326

Hola brot aca en el sever americano Descanso de Devonas estamos los Dragones Dorados, somos de toda latino america incluyendo colombia, aparte de eso vas a jugar a un server tan lejano en europa teniendo estos aca cerca, te invito a conocernos, y a jugas sin colapsos de lag, o jugar solo por cuestines de horarios; recuerda que mientras tu duermes ellos estan en plena tarde y tus tardes son sus madrugadas XD, asi que bueno te dejo la invitacion, bye suerte.

Hola Sandox, ya habia pensado en Descanso de Devonas para unirme a los Dragones Dorados y en Bahia de Baruch como alternativa de habla hispana, el juego me llega mañana y mañana mismo estaré logueando, asi que espero un cupo en tu clan, vengo de WoW el cual jugué muchos años pero ahora quiero probar algo nuevo, necesitaré asesoría y guía en el transcurso de mi recorrido por Tyria, me gustaría que me recomendaras una clase buena (ya sea daño o tankeo) que sea útil a la hora de ayudar al grupo, en WoW era Warrior Tank y DPS, aunque también tenía un Brujo y un Cazador con los cuales me identificaba bien; aqui me llama la atención el Elementalista, el Warrior y el Guardabosques, gracias.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola Rodrigo, y claro que tienes ese cupo en el clan mas es un gusto tenerte con nosotros brot, bueno lo de que eres nuevo en el game no te preocupes con nosotros tendrás esa ayuda y asesoría continua, más que hay muchos que han estado en tu situación y bueno hoy ya son expertos, pero por eso no te preocupes que el clan estar presente en tus necesidades, sobre la raza vaya yo siempre digo que es cuestión de formas de juego ya que este game se adapta a cada forma de jugar, yo soy guardabosques y te puedo decir que es una experiencia muy divertida, movida, una profesión capaz de lograr lo que desees pero como todas no es fácil dominar una clase así como en otros games, el guarda tiene una que otra deficiencias pero eso se supera con agilidad y posiblemente arreglen mucho con el próximo parch, guerreros muy buenos si le logras dominar, en caso de que escojas ser guerrero te pondré en manos de la brigadier naomi, ella es una chica guerrera que domina bien todo sobre su raza, y el elementalita tienen muchas variedad de ataques, muchas estrategias en lo personal lo juego con dagas y es brutal, pero cuando entres te llevare a un sitio a que les pruebes y veas por encimita como van las profesiones vale, y bienvenido.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rodrigo.8326

Rodrigo.8326

Vale, gracias, ahi estaré, otra cosa, ¿como hago para cambiar mi nombre de identificación? ya envié un correo a asistencia técnica, pero nunca me respondieron, pensé que era una identificación personal para ingresar o algo mas no que se iba a mostrar en los foros :S

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Lo pregunte hace ya un tiempo y me contestaron que de momento no se puede.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

no no se puede ya que este es tu usuario de registro y se usa para todo, tanto en el game como foro.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rodrigo.8326

Rodrigo.8326

Mala cosa, no quiero que me esten llamando por mi nombre real ingame O.o

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

jajajajajajaja na no pasa nada ese nombre no se ve se ve es el de tu pj el de tu personaje.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jonnyvaca.6315

jonnyvaca.6315

hola estoy interesado soy guardabosque lvl 49 me llamo malteada porfavor invítame ok o dame el nombre de uno del clan para hacer contacto tengo tiempo para jugar sin problema