¿Que Reino Escoger?

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rodrigo.8326

Rodrigo.8326

Hola gente del foro, soy nuevo en el juego y aún no ingreso ya que me encontré con un dilema en la pantalla de logueo ¿que reino escoger? me dice que debo pagar para cambiar de reino luego, asi que no quiero cometer un error y que luego me toque pagar; soy de Colombia y me gusta el PvP y el PvE casual, quiero un reino donde se hable español y la población sea alta, esto para que en el momento de armar grupos para hacer algo no se dificulte encontrar gente. Gracias.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Por la parte de Europa tienes un server oficial de españoles, Bahia de Baruch [ES] hay españoles en su mayoria y se ven mucho latinoamericano en WvW ^^, quizas por el lag no te interese estar en un server de Europa por otra parte en Norte America tienes un server no official escogido por la comunidad de latinoamerica Fragua del Pesar en el que puedes encontrar españoles y americanos.

De todas formas te recomiendo que te pases por un foro de comunidad hispana y que te den otras mejores respuesta http://www.guildwars2-online.com/

un saludo!

“solo un susurro”

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rodrigo.8326

Rodrigo.8326

Muchas gracias por la respuesta, ahora me entero que hay una comunidad de español, voy a exponer mi duda.

¿Que Reino Escoger?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola brot aca en el sever americano Descanso de Devonas estamos los Dragones Dorados, somos de toda latino america incluyendo colombia, aparte de eso vas a jugar a un server tan lejano en europa teniendo estos aca cerca, te invito a conocernos, y a jugas sin colapsos de lag, o jugar solo por cuestines de horarios; recuerda que mientras tu duermes ellos estan en plena tarde y tus tardes son sus madrugadas XD, asi que bueno te dejo la invitacion, bye suerte.