Puedo pedir ban/penalización, por estafa?
in Jugadores ayudando a jugadores
Posted by: greendreamer.1765
Pues eso, algún tipo de ventas hecha entre jugadores y que no se haya cumplido por parte de alguno de los dos puede ser sancionada de alguna forma?
No tengo ni idea, de como funcionan las cosas de ese tipo, echar un poco de luz porfavor.
tengo un video en el que acordamos el intercambio, y donde se puede ver como me bloquea y tal.
Donde pongo el ticket y tal?
tengo un video en el que acordamos el intercambio, y donde se puede ver como me bloquea y tal.
Donde pongo el ticket y tal?
Te recomiendo que le mandes un correo a David Ortiz, él te sabrá indicar mejor que nosotros.
Como dicen… prueba, que no pierdes nada ya…
Pero efectivamente para eso está el bazar. Pagas un % de comisión a cambio de la seguridad (y comodidad)
Donde pongo el ticket y tal?Te recomiendo que le mandes un correo a David Ortiz, él te sabrá indicar mejor que nosotros.
gracias, hare eso.
Posted by: josephporta.5918
Yo no recomiendo hacerlo por correo si no venderlo a traves del Bazar, en el 1 si se podia negociar con una interfaz parecida a la del Diablo II donde los 2 debian estar de acuerdo y aceptar el cambio.
Tiene que haber una página por ahí para mandar tickets a anet pero como no he enviado ninguno pues no sé cual es.
1: Haz scroll hasta arriba del todo y haces click en Ayuda Técnica.
2: Mira a la derecha del todo, ¿ves donde pone “Enviar una solicitud”?. Pues eso xD
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.