¿Puedo cambiar de servidor?

¿Puedo cambiar de servidor?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Enrique.4867

Enrique.4867

P:

Hola, acabo de comprar el juego y quería entrar al servidor Español, pero esta lleno. Y un amigo que ya lo tiene me había dicho que si elijo un servidor ya no podría cambiarlo mas adelante, es esto cierto? En caso de que lo sea, porque los españoles tenemos menos servidores que los demás?

¿Puedo cambiar de servidor?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Enrique.4867

Enrique.4867

Para concretar un poco mas, lo que me han comentado es que si entras en un servidor PvE después no puedes cambiar a otro PvP, sino que solo de PvE a PvE.

¿Puedo cambiar de servidor?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Que yo sepa no existen servidores PvE y PvP. El PvP es algo a lo que accedes desde el PvE.

Actualmente se puede cambiar de servidor sin problemas.

¿Puedo cambiar de servidor?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Enrique.

Como bien indica El Gran Kip, se puede cambiar de servidor sin ningún tipo de problema. Lo único que hemos limitado las transferencias a una gratis por cada siete días así que tienes que esperar una semana entre cambio y cambio. Aunque a veces un mundo aparezca como lleno, prueba a diferentes horas del día para realizar tu salto.

Por otro lado, Bahía de Baruch no es el único servidor que aglutina a hablantes de la lengua hispana (es el oficial, eso sí), pero también existen otros tantos servidores de Norteamérica en donde un elevado número de jugadores latinoamericanos juegan.