Problemas con el Pionero de kryta ¡¡Ayuda!!

Problemas con el Pionero de kryta ¡¡Ayuda!!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: MrKrujidor.3728

MrKrujidor.3728

P:

Hola a todos! Acudo aqui porque ya nose que hacer… tengo 171 de 175 y por mas que busco con google alguien en mi misma situacion nada, he comprobado los mapas 1 por uno y nada, he ido a las pruebas de salto y nada ¡y no se me ocurre nada mas! en mirado en youtube videos de “Mushi Eldark” y tengo todo lo que el menciona de cada mapa.

Estoy desesperado, necesito cualquier ayuda, consejo o sugerencia! Muchas gracias!

Problemas con el Pionero de kryta ¡¡Ayuda!!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

el logro, no se completa con los corazones, puntos de interes, etc, se consigue lliendo a todas las zonas del mapa que tienen su nombre, en Valle de la Reinapor ejemplo, Salud de Salma, aunque no tenga corazon, interes, telepor, etc, si no pasastes por alli no te cuenta, otro ejemplo, Curvas del altar (la cueva del troll), si solo has matado al troll fuera de la cueva y nunca entrastes, pues es otra zona, Pozos Larvademonis lo mismo. En la wiki pedia te salen los mapas divididos con esas zonas y mirandolo te puedes hacer una idea de cual te puede faltar, con los otros logros de pionero lo mismo.

Problemas con el Pionero de kryta ¡¡Ayuda!!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: MrKrujidor.3728

MrKrujidor.3728

Te agradezco tu respuesta, sabia que no eran los corazones y esos puntos, yo me referia a zonas como tu bien dices (pozos larvademonio,cueva del trol,etc) la cuestion es que tengo todo visitado, incluidos los que me mencionas de valle de la reina, y me faltan 4 de toda la parte de kryta. Maguma, picoescalofriantes y ascalon los tengo