Pregunta de novato...

Pregunta de novato...

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Lizar.3751

Lizar.3751

bueno estoy en el nivel 16 y no tengo ni un solo punto de habilidad para gastar…
se supone que te los dan al subir de nivel pero no me dan nada

Pregunta de novato...

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

No dejas muy claro cual es exactamente tu pregunta pero si estas preocupado porque no tienes puntos de habilidad, tranquilo.
Cada vez que subes de nivel ganas un punto de habilidad que es distinto a los puntos de rasgos, Tambien puedes conseguir puntos de habilidades completando desafios de habilidad ubicados en los mapas marcados con el logo de una flecha azul o por medio de pergaminos de habilidad que los obtienes en PvP, mazmorras o algunos cofres.
Saludos.!

Pregunta de novato...

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Lizar.3751

Lizar.3751

hola gracias por responder
el problema era que no me daban ni un solo punto de habilidad para gastar…
pero hice las misiones de historia del nivel 10 y en el mapa recién me apreciaron los desafíos de habilidad y cuando llegue al nivel 20 me dieron 8 puntos de habilidad para gastar… gracias creo que le problema ya esta solucionado

por otra parte como obtengo puntos de rasgo?

Pregunta de novato...

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

los puntos de rasgo los conseguiras cada ciertos niveles que vallas subiendo, a nivel 80 tendras 14 puntos para repartir en las distintas estadisticas. 1 punto = +50 en el atributo que escoges, ya sea potencia, presicion, dureza, etc..
cada 2 puntos desbloquearas un espacio que te permitira escoger la bonificacion o tipo de razgo que quieras los cuales desbloquearas con puntos de habilidades junto con una cantidad de plata o oro, otra forma de desbloquearlos es hacer especificamente la mision que solicita dicho rasgo.
Saludos!.