Por donde empiezo (Servers)

Por donde empiezo (Servers)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: andysiete.2197

andysiete.2197

Buen día comunidad, como dice el tema, aún estoy descargando el juego, mientras estoy leyendo como iniciar en este mundillo. Cabe aclarar que soy totalmente nuevo en esto, lo más cercano que he jugado a esto es Diablo II. Bueno una vez puesto en contexto, pongo mi duda crucial:

¿En que servidor me conecto? Para lograr estar con comunidad latina, donde rebose el buen rollo y actividad, puesto que lo que leo, es importante saber desde ese punto por donde empezar. Soy de Mérida, Yucatán, México.

Agradecería mucho un empujón por aquí, por favor, ya que la idea de adquirirlo es para hacer la refriega en equipo :-)

Saludos, nos vemos por ahí.

Si no tienes un plan en la vida… eres parte del plan de alguien más.

Por donde empiezo (Servers)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

fragua del pesar es donde hay mas latinos, y luego tienes bahia de baruch, que aunque haya menos, por lo general todos hablamos en español, y ademas es una ventaja en wvw ya que mientras los de españa atacan a unas horas, los de latinoamerica lo haceis a otras horas, y fragua del pesar va bastante peor en cuanto al ranking.

(Editado el por Crowsler.1295)

Por donde empiezo (Servers)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thanospy.7058

Thanospy.7058

es verdad, seria ideal que los latinos y españoles nos uniesemos en un solo server por el horario..

Por donde empiezo (Servers)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

nosotros estamos en descanso de devona somo los dragones dorados y existen mas clanes que se peinsan mover para aca por que bahia de baruch y fragua estan saturados asi que los invitamos a unirnos en este server y no importa si no quieres unirte a mi clan trae el tuyo y nos juntaremospara realizar eventos todos juntos