Pionero kryta 174/175

Pionero kryta 174/175

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Nalfein.4108

Nalfein.4108

Hola tengo un problema con el logro pionero de kryta la tengo al 100%(misiones puntos e interes habilidad) mas todos los nombres en blanco (comprobados por un video de youtube y otro amigo que tiene el logro de pionero)El caso es que me falta justamente una zona y no se cual puede ser.Alguna idea de como descubrir cual es?

Pionero kryta 174/175

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas
Si te falta una zona entonces te falta un nombre en blanco por descubrir, cada zona representa a nombre en blanco.
Kryta se compone de: 7 mapas que son los siguientes (cada link incluye una imagen con la zona partida en secciones de zonas):

Arco de León
Campos de Gendarran
Interior de Harathi
Colinas Kessex
Linde de la Divinidad
Valle de la Reina
Costa mareasangrienta

Esta guia la han seguido varios de mi clan y lo han completado sin problemas, cerciorate de que no te falte nada porque no hay ninguna zona sin nombre sino siempre puedes contar el total de zonas y veras como hay 175 en las que he colgado

“solo un susurro”

Pionero kryta 174/175

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Nalfein.4108

Nalfein.4108

Sigo sin encontrar la zona(Las tengo todas)

Pionero kryta 174/175

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ixtilton Isilra.4368

Ixtilton Isilra.4368

Hay un punto de interés dentro de la Capellanía de los Secretos (No cuenta si lo haces en historia personal, tendrás que volver) en Costa Mareasangrienta desde el punto de interés Sin Salida hay un portal.

Pionero kryta 174/175

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

se lo sugerí por privado pero lo que busca son zonas blancas no puntos de interés, no se si habrá ido a investigar.

“solo un susurro”

Pionero kryta 174/175

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

Mirá, busqué pero no encontré nada en castellano.

Acá hay una guía bastante completa de las zonas que más frecuentemente la gente se olvida o no conoce para sacar el achievement de pionero.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1jm1a5/achievement_guide_finishing_up_the/

No todas las zonas tienen nombres en blanco, como la de Wayfarer’s Foothill que es una cuevita larga debajo del agua que pasa por debajo de los hombres topos feos estos… Los dredge?

Bueh, espero que te sirva.
Saludos!

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH