Perdí mis botas ¿skin única?

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola a todos.

Para no desvirtuar otro hilo, inicio este con un tema nuevo.

Perdí mis botas. Quería conservar la skin y me equivoqué transmutando (no se puede estar haciendo 10 cosas a la vez), así que en lugar de conservar, perdí.

Que yo sepa estas botas tienen una skin única y se consiguen en recompensa por misiones de historia personal (si no recuerdo mal, después de Isla Garra). De hecho hay un set entero, que se completa creo que a nivel 74 o 76, con esta skin única.

Me comentaron en otro hilo que no trataba el tema de botas lo siguiente:

No hay botas o piezas de skin única que solo la consigas en la historia personal, lo único que es único sera el nombre del item por lo demás habrá unas botas con la misma skin con el nombre de pepito.

Discrepo de esta afirmación, ya que pasé horas buscando las maneras de conseguir las botas.

Miré el bazar de arriba abajo las botas de todos los niveles y todas las rarezas. No están.

Miré un sinfín de páginas web en español y en inglés y las menciones a esta skin son muy escasas o inexistentes.

Busqué galerías de imágenes de previsualización de armaduras, pero no conseguí encontrar otro nombre posible de las botas.

Miré la wiki española. No se mencionan.

Miré la wiki inglesa. No se mencionan. Aunque si que se menciona la pechera del mismo set y una pieza más que no recuerdo cual era (creo que hombreras). No se habla del set entero.

Te recomiendo que te pases por la niebla y te pruebes todas las botas que hay en el armario luego busques en la wiki y te dirán como se saca

Bueno, no me sirve de nada pasarme por la niebla, ya que allí sólo está el nombre PvP de las armaduras, yo estoy buscando una skin en PvE. Y lo de la wiki… pues lo dicho antes.

Además, no veo a nadie con este set. No digo que nadie lo lleve.

La cuestión es que quiero saber si la afirmación de ukky.3651 es cierta y hay otra manera de conseguir el set, o al menos las botas.

Las botas se llaman “Botas sanadoras de la Legión de la Llama”. El resto de las piezas se llaman “XXX sanador/a/es de la Legión de la llama”.

Se agradece toda ayuda, pues si el set es único (creo que hay uno ligero y medio únicos de historia personal también), la gente que se encuentre con este post lo sabrá y podrá conservar la skin.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Dije que te pasaras por el armario de pvp porque todas las Skins de PvE están PvP pero no todas las de PvP están en PvE (como lo es el set ligero Tribal http://dulfy.net/wp-content/uploads/2012/08/image115.png ), con esto quiero decir que tienen que estar ahí pero evidentemente estarán con otro nombre ya solo tendrías que poner el objeto en alguna web tipo gw2db.com o preguntar en reddit o algún foro que seguro que hay un friki que lo sabe todo como ha hecho Danasiluriel.6851 https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/players/Busco-botas/first#post71201 .

Muchas de las skins que pensamos que pensamos que no están salen solo por drop, se compran por karma o bien se compran por receta de crafteo. Créeme te lo dice una persona que jamas ha llevado un set completo de una instancia (excepto el de Arah que esta cogiendo polvo en el banco y el de pesar) todos mis modelitos se componen de una pieza de aquí, otra de allá, piezas de lvl 1, piezas de ordenas, etc.. y toy siempre en el armario de PvP haciendo set de trajecitos.

Ya me contaras.

pd: aquí tienes todos los sets http://dulfy.net/2012/08/09/gw2-pvp-armor-collection/

edit: si sigues sin crearme echale un vistazo a http://www.gw2db.com/items/armor/boots ahi tienes todas las botas del juego y seguramente no se llamen “Botas sanadoras de la Legión de la Llama” (su nombre en ingles xD)

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Ya he encontrado las botas. Se pueden comprar por karma en Fronteras de Hierro —> Salas Hundidas de Klarent al NPC Casateniente Morrobélico. Las botas se llaman: Escarpes de sabueso de guerra.

Gracias ukky

Dejo unas fotos

Attachments:

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Por si a alguien le interesa, iré dejando la información sobre dónde conseguir el resto del set.

El pantalón está en Fronteras de Hierro —> Arcos Ecotabla, vendido por karma por NPC Centurión Portaverdades. El pantalón se llama Calzas pesadas de equipo de morteros

Attachments:

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Me alegro de que por fin lo hayas encontrado ^^

“solo un susurro”

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Por aquí también nos alegramos de ello, Yulis. Dejamos el hilo abierto por si a alguien le puede servir esta información.

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

El yelmo del set se le puede comprar a Legionaria Astillafilos en Fronteras de Hierro —> Lago Aletasangre.

Attachments:

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Al parecer el set se consigue en Fronteras de Hierro por karma, comprando a los NPCs que ofrecen comercio al completar corazones. No es información confirmada, ya que yo la mayor parte la conseguí haciendo misiones de historia personal.

Os dejo una captura de cómo se ve completo en un asura.

Un saludo.

Attachments:

Perdí mis botas ¿skin única?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

ostias que chulo,gracias por la info otro set pal bancoXD