Ordenador Recomendado para jugar a Guild Wars 2.
in Jugadores ayudando a jugadores
Posted by: davidkim.2018
P:
Posted by: davidkim.2018
P:
Muy buenas ,
Yo me compré este juego nada más hubo la oportunidad de reservarlo casi 3 meses antes de su salida. Estaba muy ilusionado, y cuando salió aun más.
Pero jugando y jugando me di cuenta de que si entraba en MvM mi ordenador petaba… si me juntaba con un grupo de unas 5-10 personas u más me iba todo muy lag y aun así tenía que jugar con casi todo al medio.
Así que si alguien puede recomendarme más o menos que es lo que necesito para que pueda jugar sin problemas a este juego, sin ningún tipo de lag, estaría muy agradecido si me podéis dejar una lista de componentes como podría ser alguna tarjeta gráfica recomendada y procesador.
¡Muchas gracias!
Posted by: Sacro Porra.5269
R:
¿tu presupuesto monetario…. es de cuanto?. por que te puedo recomendar un I7 de 4.2 Ghz y una Gráfica GTX 690 que juntos suman 2000 euracos. que con algo así voy y McM me va genial.
Posted by: Sheyla.3152
yo tenia una laptop con 2GB de ram, procesador AMD 2 núcleos 2.7 Ghz, sin tarjeta de vídeo dedicada y corría bien, ahora tengo 4 GB de ram, core i5, 1280 MB de vídeo dedicado, es una Sony Vaio modelo SVE14AE13U 800 Euros y corre… PERFECTO…
Posted by: zarovich.5086
Yo tengo un portátil Dell XPS 15z y lo corro con las opciones de detalle bastante altas a 1080p (con submestreo) y me va a 60 fps casi constantes.
Tiene 6 GB de RAM, un core i5, una Nvidia 525M con 2048 MB dedicados.
Posted by: God Shiva Shaoling.5647
yo tengo una netbook horrorosa y los graficos estan geniales xD 45-55 fps.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.