Obtener fragmentos imperiales

Obtener fragmentos imperiales

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas,ya tengo todo para hacerme la ascendida a falta de obtener los dichosos fragmentos imperiales para hacer el cristal de vision.

En cofres salen de 2 a 9
Por explorable el cofre final da 20

Pero dado que me faltan aun 300 y que no tengo demasiado tiempo para jugar se me va a hacer eterno obtenerlos asi,hay alguna manera de obtenerlos con mayor rapidez aparte de cofres/mazmorras?

Gracias

Obtener fragmentos imperiales

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ShenronLP.8523

ShenronLP.8523

En “Islote Perlado” de la Cala del Sol Austral, hay una miniprueba de salto con cofre. Solo da 2-4 fragmentos, pero no tardas ni un minuto en llegar al cofre, por lo que si tienes varios PJs, en unos minutos puedes sacarte lo mismo o más que lo que dan por hacer una explorable. Con ello no te sacaras los 300, pero al menos, si lo haces a diario puede aligerar la cosa.

Obtener fragmentos imperiales

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues a liarme a prueba de salto pues,gracias:)

Obtener fragmentos imperiales

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Hazte también las de arco del león. Lo mismo, al menos una de ellas es muy rápida (la de la cueva de los ogros) y si tienes varios personajes en un ratito te sacas unos cuantos fragmentos.

Obtener fragmentos imperiales

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Conozco al menos 3 cofres sin simples que no requieren saltos. Uno está donde hay 2 campeones Svanir en la primera zona Norn, en el valle de la Reina hay 2: Uno donde hay una loba veterana y otra en el escondite de los ladrones bajo el cementerio. Hay uno de saltos extremadamente sencillo también en la primera zona Norn, con alguna habilidad que te de estabilidad es pan comido. Luego hay algunos mas con pruebas bastante simples.

Sacarte 12 o 15 diariamente es bastante fácil, en una semana sacas 100 fácil

Mas “problemático” es la draconita, que si, en eventos de Orr cae mas, pero es “pillar” esos eventos

Obtener fragmentos imperiales

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

gracias por las indicaciones ya me las he sacado:D