Nombre de arma

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: xoOrx.2460

xoOrx.2460

Hola a todos me gustaría poder llevar el cetro que usa el npc de la ruta uno de ascalon.
El problema es que no se como se llama por lo que no puedo buscarlo en el bazar.
Alguien me puede echar una ayudita??
Un saludo

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

En Catacumbas de Ascalon en la ruta 1 el NPC que acompaña el grupo es Hodgins. No lleva un cetro, lleva un bác-ulo. Este es un bác-ulo del priorato. Para poder comprarlo has de pertenecer a esta facción.

Si te refieres a otra cosa, especifica un poco mejor, por favor.

Un saludo.

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: xoOrx.2460

xoOrx.2460

pues me he equivocado de ruta… yo me refiero al npc que lleva dos armas en la mano de fuego

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pues no sé de qué NPC hablas. Los de las rutas son: Tzark (ruta 3), Hodgins (ruta 1) y Detha (ruta 2). Ninguno de ellos lleva armas de fuego. Hodgins (humano) y Detha (charr) llevan armas de priorato y en las armas de Tzark (asura) no me he fijado, y ahora después de ver unos cuantos vídeos, no le veo ningún arma de fuego. A lo mejor es porque es un asura y no se ve bien, no sé.

Me tienes loca con el tema… con lo que me gustan las skins XDDD

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

cuando vuelvas a ir, toma le una captura al npc y a las armas en concreto y las pones acá para poder saber cual quieres xD

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola creo saber a cual te refieres, sera el basculo que le armas a angri (algo asi es el nombre del npc de la mision de la ruta) bueno he visto algunas armas similares, pero me dicen algunos que son un tipo de premio o algo por los que jugaron gw1 son con fuego, ojo pero de vercela a algun p`j nunca lo he hecho, puede ser que solo sea un arma de adorno en el game, saludos y suerte en tu busqueda.

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola otra vez. Un amigo me pasó la imagen y comentó que vio a un guardián con este cetro (aunque parece más una antorcha).- Debo reconocer que jamás vi uno así y no tengo ni idea de cómo conseguirlo.

Esta es la imagen: https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/9107/gw006.jpg

Un saludo.

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Yulis no es un báculo, como bien dice xoOrx es un cetro aunque lleva dos para molarse así mismo xDD en concreto es Brilloambar / emberglow que se obtiene por drop (hace un par de días le cayo a un colega en fractales) o mediante la forja mística.

Os pongo un par de enlaces.
subasta: http://www.guildwarstrade.com/item/26400?l=en

wiki: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Emberglow

Attachments:

“solo un susurro”

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

¿Entonces es el “Brilloámbar”?

Bueno, ya nos dirá xoOrx cuando lo compre XDDDDD

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: xoOrx.2460

xoOrx.2460

si señores.. efectivamente!!! es brilloambar. y la usa hodgins en la ruta 1 de ascalon al final gracias

Nombre de arma

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Puesto que la incógnita ha acabado por resolverse, procedemos a cerrar el hilo.