No puedo entrar al servidor español

No puedo entrar al servidor español

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Manuel.9812

Manuel.9812

Bueno, el problema es que compré el juego y llevo 3 días intentando entrar al servidor español y siempre esta lleno. Cuando se vacía el servidor? O cual es la mejor hora para intentar entrar o algo, esto ya empieza a desesperarme. No hay nada peor que tener un juego y no poder ni siquiera entrar a el.

No puedo entrar al servidor español

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Manuel.9812

Manuel.9812

Desde la 13:40 mas o menos llevo probando suerte, y sigue igual. Esto solo hoy, lo habré intentado como unas 100 veces

(Editado el por Manuel.9812)

No puedo entrar al servidor español

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

reinicia el pc porque funciona perfe :s

“solo un susurro”

No puedo entrar al servidor español

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

ukky lo que me imagino que el Op quiere decir es que no puede entrar al servidor español a crearse un pj, eso es por que el servidor esta lleno y hoy siendo viernes y de cara al fin de semana te sera mas complicado, intenta entrar de madrugada a ver que tal, pero como ya han comentado en otros post no estaría de mas otro server español.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

No puedo entrar al servidor español

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

ukky lo que me imagino que el Op quiere decir es que no puede entrar al servidor español a crearse un pj, eso es por que el servidor esta lleno y hoy siendo viernes y de cara al fin de semana te sera mas complicado, intenta entrar de madrugada a ver que tal, pero como ya han comentado en otros post no estaría de mas otro server español.

ooh, si sry ! no termine de leer o a saber que leeria xD.

Como dice Danasiluriel intentalo a altas horas de la madrugada que es cuando se vacia un poquito seguramente no tengas problema a esas horas.

“solo un susurro”