Necesito gente que me enseñe estoy en lvl 80

Necesito gente que me enseñe estoy en lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mini kiko.4627

Mini kiko.4627

Estoy muy perdido no se lo que hacer que alguien me enseñe por favor!

Necesito gente que me enseñe estoy en lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: SRHESTOL.2985

SRHESTOL.2985

Yo acabo de llegar a level 80 hace pocas semanas y tambien estaba algo perdido.

Como en todos los juegos de rol hay que empezar por equiparse mejor. yo estoy haciendo mazmorras para conseguir equipo exótico, que dentro de las armaduras serían las peores dentro de las mejores pero son fáciles de conseguir.

Tambien pueden comprarse por karma, hacerlas mediante artesania, o por chapas de MvM+dinero pero para mi gusto hacer mazmorras me parece la forma más rápida. Al terminar una mazmorra en modo exploración, te darán unos cristales o chapas que puedes cambiar por armaduras a un comerciante que está en Arco del Leon.

Además si haces diariamente las 3 runs de cada mazmorra te sacarás unos oros.

Te dejo un enlace para que busques la armadura que más te interese

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Dungeon_Armor_and_Weapons

NOTA: cuando sepas a que mazmorra te vas a dedicar, mirate algún video de como se hacen para no perjudicar al equipo con el que vayas. así terminaras antes las mazmorras y conseguiras antes el equipo que necesitas

(Editado el por SRHESTOL.2985)

Necesito gente que me enseñe estoy en lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues tienes para hacer lo mismo que hasta ahora (historia hasta que la termines, eventos de mundo abierto, logros) y además es el momento de añadir otras posibilidades como fractales y, cuando tengas equipo adecuado, raids. Este juego tiene montones de cosas para hacer, pero no son especiales para ser nivel 80, son en general las mismas que has podido ir viendo mientras subías de nivel.

Necesito gente que me enseñe estoy en lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jorge.6740

jorge.6740

sinceramente, te recomiendo que te unas a un clan, aprenderás mucho más que solo