Mejoras en los clanes son permanentes?

Mejoras en los clanes son permanentes?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

Hola,

Tengo esta duda… las mejoras de nivel 1 en arquitectura pulitica economia etc son permanente en los clanes? o solo tienen cierto tiempo de dutacion? porque compre una mejora y se tardaria 16 horas en quedar lista pero no me aparece :S

me pueden ayudar por favor y contestarme

saludos

Mejoras en los clanes son permanentes?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

si, la mejora queda permanentemente. mira en el registro de actividad dentro del clan para mirar qué ha pasado con la mejora, quizá tú sin querer u otro de los líderes de tu clan le ha dado a cancelar o simplemente ya ha quedado registrada.

Mejoras en los clanes son permanentes?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

hice la mejora de politica y de economia y se empezo a realizar (a transcurrir las 16 horas) y el primer dia vi que decia politica (I) pero ahora entro y ya no me aparece :S

para comprar las mejoras de estandartes me dice q la requiero

sabes a que se deba?

Mejoras en los clanes son permanentes?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

no te sale para mejorar a política de nivel 2? quizá los estandartes requieran una política mayor. Mira en el dibujo del estandarte y en la esquina inferior derecha del dibujo del estandarte qué número de política te pide.

Mejoras en los clanes son permanentes?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

gracias, ya vi que es lo q paso las mejoras y puntos de clan se quedan en el servidor donde los hiciste. NO te puedes mover con ellos

Mejoras en los clanes son permanentes?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Puesto que la duda original de Ramale se ha solucionado, procedemos a cerrar el hilo ahora. Muchas gracias por tus respuestas, Rekuer.