Me despido de GW2

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Pues eso, me despido de GW2 tras estar casi 1 año en este juego he decidido pirarme, no voy a estar en un juego donde solo saben sacar eventos sin sentido y eventos temporales cada 2 semanas que despues quedan en el olvido, QUIERO CONTENIDO PERMANENTE y no la bazofia esta de chorrieventos que te dan una miserable esquirla de obelisco, este juego que me aburre hasta mas no poder, que tienen una absurda optimización y que solo se preocupan por la tienda de gemas no merece mas tiempo en mi opinión, seguid así Anet y pronto estareis en el fracaso con los nuevos MMO que se avecinan para 2014.

HASTA NUNCA

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Adiooossss!!

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

En Rift estarán encantados de acogerte !

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

En Rift estarán encantados de acogerte !

La verdad esque he oido hablar muy bien de ese juego, nunca lo he probado pero he visto varios gameplays y se ve muy bueno, pero el hecho de que este en Inglés y lo que cuesta encontrar guilds españolas me hecha hacia atrás, y encima con los nuevos MMO`s que se avecinan…

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Copeland.3192

Copeland.3192

El juego salio con un contenido X, lo malo que para los frea… digo jugones como tú se les hace poco, asi que decidieron sacar minihistorias para entretener a los jugadores y más cosas. Me parece una idea estupenda.

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

No voy a negar que al war le esta faltando movida pero sigue siendo mejor que riff, ese game es mas de lo mismo en mi opinion es como ir atras, malas graficas, mal sistema de raid, dependencia de el sistema tanque cura dps, na yo espero que arena despierte y deje de cagarla, este wg2 apenas va creciendo

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

En Rift estarán encantados de acogerte !

La verdad esque he oido hablar muy bien de ese juego, nunca lo he probado pero he visto varios gameplays y se ve muy bueno, pero el hecho de que este en Inglés y lo que cuesta encontrar guilds españolas me hecha hacia atrás, y encima con los nuevos MMO`s que se avecinan…

En Zaviel tienes dos guild con mas de 100 personas bastante grandes españolas, una es Requiem y la otra Cult of Dragon.

Pruebalo ya que el sistema de quest es MUY intuitivo.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Chao killo

(No hagais publicidad de otros juegos , no es correcto y al mismo tiempo va en contra de la filosofia de este foro)

- Tienes mucha razón en lo que a Contenido permante se refiere
Yo abandone el juego hace 3 meses mas o menos por mi disconformidad con el aumento de estadisticas y me da pena que la peña abandone un juego y su foro al que le han dedicado tantas horas

Os leo a ratos suerte a todos

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Yo como ya he expresado mi opinión en otro hilo me reafirmo, menos eventos temporales cada dos semanas que no aportan nada y no son mas que repticiones unos de otros y mas contenido permanente. Hasta soy partidario de pagar por expansiones como en el 1…

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Diiz, “que te vaya bonito…” como dicen por ahí. Es una lástima que otro jugador se despida, una verdadera lástima, aunque si esto sigue así yo mismo también me despediré, ya veremos aún me quedan unas mínimas esperanzas, minúsculas para ser más exactos.

Ciao y diviértete allá a donde vayas.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

yo igual colgare los guantes si esto sigue asi, y a lo que dice josephporta5918, no estoy deacuerdo en que se deba pagar por espanciones que ocurrencia es esa, 1 el game no ha dado la talla 2 si ya pagastes la cuenta mal mel mente tendras que pagar por lo que ya pagastes osea el juego y 3 si quieres ganar dinero que aren net haga cosas que valgan la pena comprar en el bazar, man no des ideas.

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

yo igual colgare los guantes si esto sigue asi, y a lo que dice josephporta5918, no estoy deacuerdo en que se deba pagar por espanciones que ocurrencia es esa, 1 el game no ha dado la talla 2 si ya pagastes la cuenta mal mel mente tendras que pagar por lo que ya pagastes osea el juego y 3 si quieres ganar dinero que aren net haga cosas que valgan la pena comprar en el bazar, man no des ideas.

Por supuesto que tienen que meter lo que prometieron en su dia para el juego, pero ademas de eso contenido permanente NUEVO que iria con el tema de las expansiones. ¿Llegaste a jugar al Guild Wars 1?