Materiales invaluables

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Aavataris.5720

Aavataris.5720

P:

Hola buenas.
Resulta que a diario se me llena el inventario de los siguientes materiales:
- Esquirlas de Obsidiana
- Polvo de Hematites
- Fragmentos Empíreos
- Mineral de Dragonita
Estos no se pueden vender ni en el Bazar ni a los comerciantes, y como no tengo desarrolladas mis artesanías ni me queda espacio en el banco tengo que andar tirándolos.

Entiendo que al menos los últimos 3 se pueden combinar para “reciclar”, a diario, si consigo las Rarezas, Anomalías y Aberraciones Conscientes (me equivoco?), pero no he sabido nada para las Esquirlas de Obsidiana.

Si supieran otros métodos y utilidades (que no sean artesanías) para alguno de esos 4 objetos o información sobre las Rarezas, Anomalías y Aberraciones Conscientes
De antemano, gracias.

(Editado el por Aavataris.5720)

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

R:

Puedes usarlas en la forja mística junto a otros materiales para conseguir algún arma (pocas) o usarlas para conseguir treboles para cuando quieras hacer un arma legendaria
Pero claro, para eso hace falta artesanias
El resto… pues intenta conseguir objetos que se comen esas cosas. No es que te den nada especial, pero entre eso y tirarlos al menos les sacas algo de provecho.
De todos modos ten en cuenta que si caen es porque son necesarios para algunas artesanías. Si no te valen para nada y no quieres molestarte en reusarlos con algun objeto, pues tiralos cuando se te llene el inventario

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Las esquirlas son uno de los “ingredientes” esenciales para hacer legendarias. Dime como consigues que se te llene a diario el inventario, por favor, porque yo las necesito a miles…

Respecto a los “comemateriales” para hacer algo con el exceso de los otros, se sacan por logros, asi que no tienes más que hacer esos logros. Hay varios de ellos.

(Editado el por Derdhal.6908)

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Aavataris.5720

Aavataris.5720

Hasta el momento solo me dedique a comprar espacios de personajes y levear las 9 clases, así que todo lo que he echo es PvP y Fractales (rotando los personajes) …con eso a diario tiro entre 40 y 100 Fragmentos de Hematites y/o Empíreos, a veces más.
…no pensé que fuera tan difíciles U¬¬D

Alguna información más detallada de los logros?
Los estoy intentando hacer, pero hay cosas que son muy molestas (como tener que completar la historia para llegar a ciertos mapas). Cualquier “atajo” e información es agradecido.

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me refiero a cómo llenas a diario el inventario en concreto de esquirlas de obsiadiana, los otros tres sí, salen de debajo de las piedras.

Pues no recuerdo los logros concretos porque los saqué hace ya tiempo, busca en google/wiki, hay al menos dos “comematerailes” por cada uno de esos tres. Uno de cada uno si no recuerdo mal es por completar el metalogro de algunos mapas de la 3ª temporada.

Y por cierto, creo que no hay ningún mapa que tengas que completar la historia para llegar. Se llega haciendo una misión concreta que suele ser la primera de un episodio (el único que creo que lleva algo de tiempo es el último), asi que no tienes más que activar ese episodio y hacer esa primera misión.

(Editado el por Derdhal.6908)

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Aavataris.5720

Aavataris.5720

Ha… las Esquirlas de Obsidiana. Si, esas son las que menos me salen de las 4, generalmente entre 3 a 10, entre Fractales y PvP …el tema es que, igual que las demás, una vez se me lleno el banco empece a tirarlas nomas :/

(Editado el por Aavataris.5720)

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues yo que tú no las tiraba. Simplemente, un consejo: Si se te llena el banco, pues sacas las 250 del banco de materiales y las metes en un hueco del banco normal. Porque lo mismo en un futuro las echas de menos.

Materiales invaluables

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Puedes gastar algunas para hacer por ejemplo este escudo:

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Cragstone

Pero aparte de para eso, poca utilidad mas tienen. Se usan básicamente para craftear todo el material ascendido, legendario y demás.

Si estás en un clan puede que puedas usarlas para otros fines, ya que se usan para construir algunas cosas para el clan

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Obsidian_Shard