Materiales 400

Materiales 400

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Güenas, compañeros!!

Queria saber donde puedo ir a farmear materiales nivel 400 de todos los tipos. Necesito hacerme los 2 regalos para la legendaria, que se necesitan esos materiales, ya que para finales de este año van a cambiar totalmente la creacion de las legendarias y sera mas dificil y con otros materiales.

Materiales 400

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: kenria.5287

kenria.5287

Buenas Mekarai,

no sé dónde habrás leído que van a cambiar totalmente la creación de las legendarias, la única información oficial que tengo es que va a haber una forma de craftear la percusora.

Para materiales del 400…tienes varias opciones, puedes farmearlos pero te llevará bastante tiempo, yo ahora estoy con los regalos que requieren dichos materiales y lo que hago es lo siguiente:
-farmeo campeones: con esto obtengo unos 6-8 puntos de habilidad y unos 2-3 oros aproximadamente, además consiges algunas unidades de estos materiales, esencias de suerte para el hallazgo y ya de paso desarrollas una personalidad de chinofarmer que te va venir de perlas jeje.
-gasto los oros en stacks (250 unidades) de materiales de 325, y con una receta de la forja mística los convierto en materiales del 400, la receta es:
.50 unidades del material de 325
.1 unidad del material de 400
.5 piedras filosofales
.5 pilas de polvo cristalino (nivel 400)

Con esto, y algunos puntos de habilidad extra completados por los mapas, obtengo unas 50 unidades cada día de un material del 400.

Eso si, tiene truco, para obtener una pila de polvo cristalino (400) necesitas meter 250 unidades de polvo de nivel 325, una unidad de polvo cristalino (400), 5 piedras filosofales y 5 cristales.

Necesitarás varios stacks de polvo cristalino (400), que además es el que más cuesta hacer con la receta, y también es el que más vas a gastar para poder hacer las demás recetas de la forja.

te dejo los enlaces a la wiki:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Pile_of_Crystalline_Dust

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Vial_of_Powerful_Blood

Hipolitha: human guardian (WvW).
Kehina: norn ranger (more WvW).
Barynia: sylvari thief (WvW).

(Editado el por kenria.5287)

Materiales 400

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Muchas gracias por toda la info. Pues si, aparte de poder crear las precursoras tambien van a cambiar totalmente la creacion de las legendarias, lo vi en casa de un colega y confirmado por los foros ingleses.