Mapa y MvM

Mapa y MvM

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Hola, quería comentar una duda que tengo. Tengo el 98% de mapa explorado, tan solo me quedan ciertas zonas en los Campos de Batalla Eternos (MvM). Estas zonas, pertenecen a otros servidores y claro, es muy dificil conquistarlas. Aunque me meta sería muy muy dificil que conquistemos todo el mapa de MvM (y mucho no hago porque en cuanto empiezan a salir enemigos se me laguea). Lo que quiero saber es: ¿hay alguna forma mas fácil de explorarlo? me explico, he leido por ahi que se puede hacer cambio de servers durante 24 horas, ¿puedo pasarme una hora al otro server para explorar lo que me falta?

Y ya en MvM: ¿cuando vuelve a comenzar la semana de MvM? (me refiero a dia y hora). ¿Donde puedo ver la clasificación?

Gracias de antemano.

Mapa y MvM

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Puedes cambiar de servidor una vez cada 7 días, no cada 24 horas… eso era antes :P

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Mapa y MvM

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola , wenas a todos

La exploracion facil de MvM se hace por la noche( madrugada) hora española entre semana ( lunes-jueves) , mi consejo es que te pongas el despertador y te levantes a las 2:30 mas o menos.. hasta las 4 te da para ver el mapa bien , el servidor de bahia de baruch es muy activo a esas horas esos dias (Factor desempleo) y practicamente todo el server es de nuestro color ( pero dura solo unas pocas horas).
Los tres pj que tengo operativos han sacado el explorador de mvm así , una cosa , fijate bien si tienes los ¨pioneros¨ de cada parte del mapa completo en logros , por que puede ser que tengas todos los puntos , pero te falte alguna zona por descubrir , bien sea zona que aparece con un puzzle o simplemente una zona que no tenia puntos.
El cambio de contrincantes fue el viernes pasado , y en el ranking estamos sextos ( o eso me dijerón).

Mucha suerte