Mapa Incompletable

Mapa Incompletable

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gash.8632

Gash.8632

Wenas veran tengo una pregunta , tengo el 99% del mapa me falta un punto de interes he hecho sumas y los ke tengo y de los mapas completados y tengo los 716/717 no se si es un bug o lo que pasa pero creo tener el 100% y no es asi .
Si alguien me puede ayudar con este " bug" que me lo haga saber

Mapa Incompletable

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: arngrim.7420

arngrim.7420

Hola tienes el punto de habilidad de ignatl Dos ojos, este punto esta en el mapa que esta justo abajo del arco del león y la ubicacíon del punto de habilidad es al fondo de mapa mas exactamente a la izquierda… salen letreros de que el pirata esta por ahi ya que habla en el chat… pero nunca aparece.. sabes si esta bajo el agua?? o hay que hacer algo en particular??… disculpa que te pregunte aqui y no responda tu pregunta… pero como veo que ya estas supremamente avanzado.. podrias ayudar.. ya que somos muchos los que estamos tratando de obtener este punto, gracias.

Mapa Incompletable

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

Si te falta un punto de interés, lo mejor es que vayas zona por zona buscándolo (No te olvides del WvW), porque si no te vas a armar un lío ^^

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Mapa Incompletable

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Veetor.1762

Veetor.1762

Yo probaría a ir a la sede de la Orden de los Susurros, dentro hay un punto de interés que no estoy seguro de si cuenta… pero no aparece enumerado en ningún mapa y está solitario y aislado.

Mapa Incompletable

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Bleras.5871

Bleras.5871

Tengo le mismo problema 716/717, pero mirando los mapas uno a uno todos estan al 100% incluido WvW.

En la pantalla de cambiar de persnaje, a la izq sale 100% del mapa completado.

¿ha alguien mas le ha pasado?

Mapa Incompletable

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sArcom.1248

sArcom.1248

Revisa el punto de interés de la capilla de los secretos de la orden de los susurros. Aparece como un mapa a parte él solo, y a pesar de haberla visitado en el pasado, cuando yo completé el resto de mapas tuve que volver a visitarla.

Mapa Incompletable

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Suele pasar que os falte el punto de entrar en la base de la orden a la que os hayáis unido.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com