Logro Pionero - Ayuda.

Logro Pionero - Ayuda.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ExaDal.2017

ExaDal.2017

Hola a todos,

Estuve buscando en la web pero no logro encontrar nada. ¿Alguien consiguio completar los logros de Pionero? Me refiero a los que se ganan por descubrir todas las zonas (Pionero de Kryta, de Magumma, etc). Me faltan alguna pocas zonas de cada uno y no las puedo encontrar. Si alguien tiene un mapa completo que pueda subir se lo agradecería.

Logro Pionero - Ayuda.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo te diré el “truco” que use para terminarlo, me fui a la wiki busque el mapa de la zona y abrí el mapa en la wiki y en el juego, de arriba a abajo iba contando los nombres de las zonas de derecha a izquierda, es decir si arriba en la wiki tienes 4 nombres y tu 3 te falta uno solo es mirar y acercarte con tu personaje, asi mapa por mapa de la zona que me faltaba.

Yo en el momento que lo hice así me termine los mapas que me faltaron muy rápido y no encontré otro método mejor. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Logro Pionero - Ayuda.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Tito Tony.4865

Tito Tony.4865

Hola, Kaiko, he intentado encontrar ese mapa que comentas en la wiki, soy bastante inutil en esas cosas, pero no encuentro ningun mapa donde figuren esas listas, o la informacion que dices, podrias especificarme un poco como buscarlo, estoy por abandonar. gracias

Logro Pionero - Ayuda.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

os recomiendo que busquéis a una persona que la tenga completa y mediante chat de voz hagáis lo siguiente (así es como lo hice yo): Zona X la conforman X zonas (esto sale en la wiki) partiendo de ahi empezais por una y el que la tiene completa cuentas las zonas que hay (son las de nombre en blanco) le dice al otro el numero total y al que le falta las cuentas y asi hasta que deis con la zona que os falta. Es bien sencillo, muchas de la zonas que le faltan a la gente son las de los puzzles

“solo un susurro”