Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Estoy haciendo el logro de cazadora de transferencia, el nuevo que pusieron el martes pasado, resulta que ya he hecho el primer mapa en Estrechos de Gordaescarcha en el dia de ayer, segun tengo entendido se hace una vez al dia, ahora el NPC me manda a Cumulos y bueno llego al lugar donde se supone que deberia estar y no hay nadie a excepcion de una veintena de jugadores esperando lo mismo. Es normal esperar tantisimo tiempo a que salga un NPC?, esta bug?, nos han tomado por tontos?

“solo un susurro”

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Teniendo en cuenta la velocidad a la que Dulfy saca las guías y que se ha quedado parada en ese punto, me da que podría ser cierto lo que se está empezando a comentar de que cambia de mapa semanalmente, lo que encajaría según los cálculos de algunos con el lanzamiento del 2º episodio de la historia viviente y este evento sería el enlace.

O que es un bug y directamente no se mueve nunca.

Como chistaco, al parecer “Seis” en finés significa “detener” XD

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Se está especulando que se moverá cada 7 dias

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

tengo colegas que ya van por la tercera vez que buscan sensores, lo que no he preguntado si es en el mismo mapa o otro diferente, el caso es que llevan tres… preguntare.. <— me timaron u.u

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo estoy igual, de hecho no conozco a nadie que haya podido hacerlo en cúmulos de guarida nieve aún. Así que sí, o esta bug, o es semanal ( o al menos, no es diario )

Yo el martes y el miércoles no pude jugarlo así que ni idea, pero el jueves ya empecé con ello, y todo bien, hice el evento en gorja escarcha y ale. Y hoy (viernes) he ido a cúmulos y no estaba Seis allí, volví a Gorjaescarcha y comprobé que sigue allí. Por si acaso, volví a realizar el evento y como resultado me dío unos materiales extra (chorradillas) y ya está. Es como que te deja repetirlo durante todo el tiempo que esté allí, para que vayas ganando recompensas de mapa, pero lo que es el evento, parece que no avanza (o no al ritmo diario que preveíamos).

En cualquier caso, un poco de aclaración sobre estos eventos por parte de anet vendría bien… si no fuese por dulfy, yo no me habría enterado de casi ningún chorrievento de estos semanales. En este caso, ni he sentido terremotos por ningún sitio ni nada. Y lo de los gatos igual. Un email o algo diciéndonos cómo empezar sería suficiente y si además pudiesen explicar un poco de qué va el tema, pues mejor. Recuerdo cuando lo de buscar los animales de hematites, que yo le daba doble click a la piedra y no me enteraba de na, y en una de esas se me ocurrió cerrar el inventario y vi que es que te salían unas figuras en vivo cuando le dabas y de ahí había que deducir que si salía el bicho es que estaba activo, pero no sabías ni dónde ni cómo se podían sacar… todo muy vago.

una cosa es que algo sea un misterio, o un secreto y haya que ir descubriéndolo y otra que las mecánicas de algo no estén explicadas, por falta de recursos o interés. ¿Dulfy puede explicarlo todo clarito y de forma sencilla y anet no puede? No digo que nos resuleva las cosas ni nos lo de todo hecho, pero al menos un texto diciendo “busca aquí, haz esto, esto funciona así”…

En el caso del evento de esta semana, podrían habvernos dicho dónd eetsba seis con un email. Y luego con que Seis dijese “la semana que viene estaré en Cúmulos” o “mañana estaré en cúmulos”, en vez de “pronto estaré en cúmulos”, nos ahorraría la comedura de cabeza.
Porque en el fondo y con el historial que nos precede, al final es que no sabemos si es un bug o qué pasa.
Porque para mí “pronto” no es “una semana”…, si dice pronto y tarda una semana, pienso que es un bug y creo que con razón, no? Porque in game está mal explicado.

(Editado el por Silicato.4603)

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

los logros en este juego estan pensados para que te exprimas la cabeza o para que te busques la vida, pero si, es una tocada de moral que unos tengan cierta informacion sobre logros y tu o estas puesto en los foros o no te enteras d euna mierda

“solo un susurro”

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Will Mon.9132

Will Mon.9132

Últimamente parece que a Anet le pone ver a jugadores haciendo el moñas perdiendo tiempo. No digo que te lleven de la mano, pero una mínima pista o explicación en el juego para iniciar estos eventos, que como bien han dicho antes, si no es por páginas externas al juego la mayoría no se entera de que existen. Si esta es la línea que van a seguir, pues allá ellos, aparte de que si la supuesta colección de armas de destructor que vendrá, sigue siendo como las demás, es decir, gástate horas y horas y oros y oros en hacerla, que te recompensaremos con un puntazo de logro y una genial minipet, pues la va a hacer el johny.

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No digo que te lleven de la mano, pero una mínima pista o explicación en el juego para iniciar estos eventos, que como bien han dicho antes, si no es por páginas externas al juego la mayoría no se entera de que existen.

Igual que me parece que de otra nueva actividad que hay en marcha se han enterado 4 gatos (guiño guiño, codazo codazo, esto podría ser una noticia de Matías Prats). Y el que no pille el chiste es que, efectivamente, no la conoce.

Yo hace bastante tiempo que me informo de todas las novedades por Dulfy, soy consciente de que hay montones de cosas que ANet deja ahí y a ver quien lo descubre por sí mismo. Hay gente a la que le gustan ese tipo de cosas… yo soy de las que me gusta saber las reglas del juego antes de empezar la partida. De hecho ni me gusta ir a las raids hasta que alguien me haya contado las mecánicas de los bosses, asi que como para ponerme a ver si en esa esquina de ese campamento en el que no entro jamás ha aparecido un NPC.

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Últimamente parece que a Anet le pone ver a jugadores haciendo el moñas perdiendo tiempo.

Ultimamente? mas bien lleva haciendolo 4 años

“solo un susurro”

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues para que nadie se despiste, parece que el evento avanza cada 5 días. Seis estuvo en Gorjaescarcha del 23 al 27 de agosto y ahora lleva varios días en cúmulos (y se espera que esté 5 días allí, hasta el 1 de septiembre, si sigue el mismo patrón). Así que no os despistéis.

Logro: Cazadora de transferencias (nuevos)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues para que nadie se despiste, parece que el evento avanza cada 5 días. Seis estuvo en Gorjaescarcha del 23 al 27 de agosto y ahora lleva varios días en cúmulos (y se espera que esté 5 días allí, hasta el 1 de septiembre, si sigue el mismo patrón). Así que no os despistéis.

Ojo con los días que el rollback estuvo por ahí. Quien sabe…