La gran duda: raza y profesión.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kenta.1239

Kenta.1239

Llevo casi una semana con el juego. Primero empecé con un Sylvari elementalista, pero lo borré. Los otros tres personajes que me creé (que eran el mismo) también me los borré.
He leído sobre los Sylvari y he encontrado cosas como que dicen que tienen la historia personal más floja de todas. Una de mis dudas era saber si eso era cierto, porque no he pasado del nivel 7.

Otra pregunta que tengo es: en vuestra opinión, ¿qué raza tiene la historia más interesante? Los Sylari me atraen por su apariencia y su reino, los escenarios… pero a la hora de preguntas personales, son como muy… extrañas.

Otra raza que me ha cautivado es los Asura. Sus escenarios son soberbios, pero lo que para mí falla es su aspecto. Son adorables, pero no los veo en una batalla >.< ¡OJO! No estoy criticando a quién le gusten.
De todos modos, me gustaría que alguien me pudiese aportar más información sobre los Asura a nivel de historia personal.

Luego, la profesión. Solo he probado elementalista, aunque estuve tiempo indeciso entre hipnotizador y elementalista, por lo de ataque a distancia. Pero luego he empeado a leer y ver vídeos sobre las otras profesiones y mi indecisión ha salido a la luz. Me gustaría que me ayudaseis a aclarar mis dudas, ya que ahora estoy entre elementalista, hipnotizador y guardabosques. Elementalista porque controla los 4 elementos >.< El hipnotizador porque no se… es tan misterioso… y el guardabosques por el tema del arco y las mascotas. Que dilema…

Nota: ¿El báculo quita movilidad al elementalista o al hipnotizador?

Gracias por vuestra atención

(Editado el por Kenta.1239)

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

He leído sobre los Sylvari y he encontrado cosas como que dicen que tienen la historia personal más floja de todas. Una de mis dudas era saber si eso era cierto, porque no he pasado del nivel 7.

De los que yo jugue, la que mas me gusto la de los Charr, la humana y Norm pasables, la de la lechuga pues como que me dejo un poco frio, los Asura es un poco divertida aunque quizas un poco menos “seria” que el resto, si quieres un poco de humor son los mejores.

ya que ahora estoy entre elementalista, hipnotizador y guardabosques. Elementalista porque controla los 4 elementos >.< El hipnotizador porque no se… es tan misterioso… y el guardabosques por el tema del arco y las mascotas. Que dilema…

Guardabosques, ahorratelo, fue mi primer 80 y es una autentica decepción en todo. Si quieres un tio con arco/rifle create un gerrero que al menos haces daño.

Elementalista, fue con el que estaba antes de dejar el juego en navidades, necesitas un periodo de aprendizaje alto y un poco mas de habilidad que con el resto para sacarle su jugo, pero es la mejor clase de las tres que propones para mi gusto.

Hipnotizador: Tiene mecánicas muy interesantes y es muy vistoso pero a la hora de la verdad le falta un poco de chicha y de capacidad de dar caña, eso si te querran mucho en las zerg de WvW pero te aburriras como una ostra xD.

Nota: ¿El báculo quita movilidad al elementalista o al hipnotizador?

El hipnotizador no tiene demasida movilidad aunque la parte buena es que el báculo no le quita mas, en el Elementalista si pierdes un poco pero aún así tendrás una movilidad realmente excelente con muchas de las builds.

Espero que te guste el juego, y un consejo, jamas de los jamases jueges con un Guardabosques en especial si quieres jugar a WvW, o hacer instancias…

Posted by: Kenta.1239

Kenta.1239

Mis dudas sobre profesión se han resuelto completamente (Elementalista -) aunque aun le tengo que dar alguna que otra vuelta a la raza.

Muchas gracias