La Vacapulta

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Saludos gente.

Tengo una pequeña duda, como se hace funcionar la vacapulta? Solo funciona a ciertas horas? Ya busqué en Youtube pero todo lo que encuentro son personas usándola, o solo llegan, hablan con el tipo y se montan.

Ya hice lo que vi que hacían y no pasa nada, o será que esta bug? :S

Cualquier ayuda les estaría agradecido.

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Por vacapulta te refieres a catapultas q lanzan una vaca explosiva (en ingles trebuchets) o es otra cosa??
A mi cuando cojo una trebu la skill 4 es “cargar vaca explosiva” y luego usas la skill 2 para lanzarla.me funciona siempre. Quizá se trate de un bug o algo.
Si es otra cosa pues la verdad ni idea.

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si te refieres a una vacapulta que hay que usar para llegar a una vista en una zona de charrs sobre el nivel 20 o así… tienes que hablar con el tipo que la lleva y luego te acercas a la vacapulta y en algún punto te sale para que pulses la F y te montes en ella. Lo siguiente que ves es que has llegado a donde querías.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: solder.4072

solder.4072

Exacto como dice el compañero Chardhros, hablas con el tipo encargado de la vacapulta y empieza a tirar a las vacas y cuando termines podrás montarte tu.

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Diego.7936

Diego.7936

a mi no me funciona al dia de hoy! esta bug?

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

A veces coincide que hay un evento y el tipo está hablando con un compañero que le lleva vacas, o algo así, es esperar a que termine de hablar y vuelve a funcionar.

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Tenemos una discusion respecto a la vacapulta en este hilo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Vacapulta-desactivada/first#post65754

Os agradeceriamos que os unieseis a ella si teneis alguna duda o consulta.

Gracias