Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Vicentico.8359

Vicentico.8359

¿Es “obligatorio” subir las habilidades de artesanías para conseguir equipo ascendido y/o legendario?
Pregunto ya que no me divierte tener que estar buscando cada material para crear algo.
Me divierte explorar mapa y mazmorras, y excursiones McM
Quiero hacer fractales con equipo exótico, pero parece que no se le puede meter
infusiones de agonía.

resumiendo: si no me gusta juntar materiales, me voy a jugar LoL? :p

Tengo 4 pj lvl 80, con HoT y próximo PoF

gracias por los concejos. saludos

Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Siempre que inicies fractales lo mejor es arrancar con joyeria ascendida. De equipo ascendido te vas armando a medida q vayas jugando fractales.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Las ascendidas te pueden tocar en cualquier modo de juego. Para las legendarias(por lo menos las de McM) sí que necesitas las artesanías al máximo ya que necesitas unos sellos que se hacen con estas para comprar las ascendidas que se convierten en legendarias.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No, no es obligatorio desde luego, pero si recomendable.
Las armas y armaduras ascendidas te pueden caer en fractales, pero para ir a fractales a niveles mínimamente altos debes ir con ascendidos. Los exóticos no admiten infusiones. Cierto es que puedes conseguir joyería en varios mapas, pero farmeando maderas, rubis, perlas, etc… lo que es otra forma de “farmeo”
Eso sin contar que nada garantiza que te caigan las piezas que necesitas, y mucho menos que tengan las estadísticas que te interesan. Las puedes cambiar en la forja, pero necesitarás entonces para ello las insignias o sellos correspondientes que son muy caros, pero fáciles de hacer con artesanías.
Subir una artesanía es muy sencillo, y se puede hacer sin muchas complicaciones. Las legendarias exigen artesanías “si o si” porque necesitas hacer algunos componentes de las mismas por artesanía
Materiales se juntan solo por reciclar y enviar al banco, no veo que sea algo tan terrible

Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo no diría recomendable. En mis 4 años no he usado artesanias casi nada, solo para objetos legendarios (y eso ya es muy end-game). Depende de cual sea tu objetivo en el juego puedes ignorarlo completamente.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: fdesu.6490

fdesu.6490

Uhmm, tarde o temprano tendrás que subirlas, por una razón o por otra.

Jugar sin Artesanías, ¿se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No sabría decir que es muy “high-end”. Yo tengo a todos mis personajes principales con armas y armaduras ascendidas, practicamente todo a base de artesanía y no me ha costado mucho. Tiempo si desde luego, pero una vez que has subido una artesanía, el tiempo diario que puedes dedicarle no excede unos pocos minutos (para hacer materiales con limite diario por ejemplo). Es mas, puede ser una fuente de ingresos adicional en muchos casos. Mientras vas por el mapa pillas todos los recursos que se te pongan por en medio y eso al cabo de un rato puede reportarte fácilmente unos cuantos oros sin mayor dificultad.
Por otro lado hay muchos diseños que son extremadamente mas baratos por artesanía que comprándolos. Por ejemplo la espada “Luz infinita” teniendo los materiales almacenados, tiene un coste mínimo. Comprándola en la subasta te vas a unos 500 oros. A la hora de subir nuevos personajes, teniendo materiales guardados el equiparlos por el camino te sale muy bien. El poder hacer a precio “de coste” bolsas grandes para tus personajes también está muy bien. Finalmente, el hacer el camino de las precursoras es bastante divertido (y hay que hacer también bastante artesanía). No es solo “farmear y fabricar” sino que incluyen muchas misiones y búsqueda de objetos que son bastante entretenidos.
Es un aspecto mas del juego, un aspecto que puede gustar o no. Casi todo lo que consigues por artesanía puedes obtenerlo de otras formas desde luego, pero a menudo mas caro. ¿Impresindible? no, no lo es. Como no es imprescindible jugar PVE, ni mazmorras, ni WvW, ni PVP, ni fractales… cada uno juega como quiere las partes que quiere. Eso no quita que las artesanías sean la forma mas segura de fabricarte las piezas de armadura que quieras exactamente, aunque lleva su tiempo como es lógico
Y no creo que una legendaria sea muy complicada, ya he fabricado una y voy camino de otra. Con mucha calma y sin prisas