Jefes de Mazmorras.

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Hola.
Esto tan solo es una observacion personal, ya que vengo de muchos juegos MMO.
Y no me acaba de “gustar” el sistema para matar jefes de una mazmorra.
Por ejemplo el ultimo de Catacumbas ascalonianas…
¿Que sentido tiene resucitar 20 veces al lado para matarlo? ¿Donde esta la gracia? Le quita toda la accion….
Bueno yo ayer por ejemplo ya es que pasaba del tema………resucitaba, y ya ni esquibaba los ataques…..¿para que?
No se….me parece un poco absurdo, no se que pensais vosotros…

Lider del clan LGBT

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Las catacumbas es la peor mazmorra con ganas, el resto están acorde por donde bebe el sistema de combate de Guild Wars.

La de nivel 40 me encanto !

En la de nivel 50 tuvimos 4 wipes en su boss final hasta que nos dimos cunenta de como era su mecánica.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Todos es cuestión de analizar un poco a los jefes antes de lanzarse una y otra vez al ataque, siempre existirá una forma más eficiente de derrotarlos.

La primera vez puede que te maten, pero al menos verás las habilidades que usa y cómo las usa y podrás actuar en consecuencia, ya sea esquivando en un momento determinado su ataque más fuerte o utilizando elementos del terreno como protección o como ataque (véase las piedras).

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Lolindir.3168

Lolindir.3168

Una pregunta, En modo Explorable, Catacumbas….¿No es demasiado difícil pal nivel que piden y tal? y otra cosa, En Cada Recorrido (Opción de dialogo) ¿Cuanto a veis tardado vosotros?.

Yo en opción 1 Tarde casi 4 horas…T.T

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

El modo explorable siempre es más difícil que el modo historia, hay que ir con un buen grupo. El nivel realmente da un poco igual, la diferencia no es muy notable, te costará parecido aunque vayas al nivel 80 con un buen equipamiento ya que te van a reducir el nivel al de la mazmorra.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Demonoir.1628

Demonoir.1628

Bueno, es que ese no es el “sistema” de matar al jefe, si lo prefieres tirar a base de morir allá cada uno con su habilidad y satisfacción personal (y gasto en reparación).

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: opez.9075

opez.9075

la verdad que la única penalización es perder dinero reparando, yo pienso que habría que cerrar la puerta y sino lo matas pues a empezar de 0, más adelante los puntos de control están más alejados, pero eso no quita que mueras y resucites rápido para volver, además algunos jefes no resetean la vida, es decir si tienen fases no vuelven al inicio se quedan como está, tal es el caso de la mazmorra de los bichos excavadores esos.

PD: Se echa en falta un fisura/infra, donde si mueres hay que empezar de 0 y volver a pagar y como recompensa final hacer el conjunto de misiones, derrotar al boss y cofrecillo…se echa mucho de menos…

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

El rey Adelbern es un jefe de pura maña y habilidad, la mecánica es muy simple:

-No ponerse a melee
-De vez en cuando pulea a todos e invoca un área de fuego, no apartarse de él hasta que la haya invocado para no pisarla
-Tira un bolazo de fuego que creo que no se puede evitar

La idea es no comerse el fuego nunca y guardarse la habilidad de curación para el bolazo de fuego. Si te comes el fuego, esquiva rápidamente para que te haga el menos daño posible.

Con estas directrices ayer lo hice sin morir ni una sola vez. También tienes que tener compañeros atentos que te levanten, y tu lo mismo: máxima prioridad, levantar a los que estén caídos.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

El rey Adelbern es un jefe de pura maña y habilidad, la mecánica es muy simple:

-No ponerse a melee
-De vez en cuando pulea a todos e invoca un área de fuego, no apartarse de él hasta que la haya invocado para no pisarla
-Tira un bolazo de fuego que creo que no se puede evitar

La idea es no comerse el fuego nunca y guardarse la habilidad de curación para el bolazo de fuego. Si te comes el fuego, esquiva rápidamente para que te haga el menos daño posible.

Con estas directrices ayer lo hice sin morir ni una sola vez. También tienes que tener compañeros atentos que te levanten, y tu lo mismo: máxima prioridad, levantar a los que estén caídos.

Exactamente, lo que dice @Zeedark. Ayer mismo, yo hice ese jefe, sin morir ni una vez. Solo tenia que coger el arco y moverme todo el rato., y si tiraba el área, esquiva asombrosa y ea.

De todos modos, las AC es la mazmorra peor estructurada para mi gusto, pero tambien una de las más difíciles. De hecho, ayer en mi clan hicimos la de los Draga y nos costó bastante menos que la AC (posiblemente por la carencia de trampas perras en el suelo xD), aunque hayamos wipeado una vez con el boss de los gólems.

Es la peor estructurada, porque hay 4 WP’s, dos de ellos bastante inútilos y que le quitan algo de gracia, pero oye… Que a mí me ha gustado de todos modos.

Respecto a la pregunta de otro usuario, a mí el recorrido me suele llevar 1 hora en modo historia. EL modo exploración aun no lo he comprobado.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Nitharandis.1846

Nitharandis.1846

Para el modo explorable, he leido mucha queja de que el boss de la sala central es muy dificil… eso es porque no conocen su mecánica o ni se han molestado en analizarlo ya que muchos van con el pensamiento de (por poner un ejemplo) “como soy un guerrero, aguantare bien”, para nada.

Esplico un poco la mecanica de este boss.

Hay 2 habilidades que usa en cadena, en la cual como te la comas, mueres si o si.

1º. El boss levanta la espada y empieza a acumular energia (la espada brilla) en este momento solo tienes un segundo para reaccionar y esquivar, porque si no esquivas, te atrapa un gancho que lanza y te atrae a el noqueandote, y es entonces cuando lanza la segunda habilidad y mueres.

2º. El boss hace un torbellino matando o dejando tiritando a todo aquel que pilla, por lo tanto, si no esquivaste la habilidad 1º, mueres.

Por lo demas es sencillo, hacerle muchas skills de control, como cegarle, relentizarle y demas para poder mitigar un poco la habilidad de ladron daguero que hace “buscacorazones”. Asi de sencillo.

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ishengard.5180

Ishengard.5180

Yo pienso igual. He hecho las mazmorras de nivel 30 (muy dificil, y no la he vuelto hacer). La de 50 una sola vez y no la volveré hacer y la de 60 la acabo de dejar sin poder terminarla. Estoy hablando en modo historia, en explorable es que ni se me pasa por la cabeza. La de nivel 40 es rapida y estoy harto de hacerla para quitarme el mono. Es la unica con sentido.

Este juego bajo mi punto de vista peca en modo mazmorra de lo siguiente:
- Por mucho que quieran innovar con que NO hay tanque puro o healer puro, es un autentico descontrol de control de masas. Soy mago y estoy todo el santo dia en el suelo. Ponga el equipo que ponga, las estadisticas, lo que sea. Incluso si no ataco me quedo parao se van para mi sin sentido alguno. Si ya de por si eres debil al ser de tela y encima se van por ti sin sentido,,, pues… me desmoraliza caer millones de veces seguidas. Ya os digo, estoy totalmente en desacuerdo con el método de mazmorra en este juego. Y que nadie me venga que hay que esquivar ni estar moviendose, porque lo hago ya hasta en automatico lo de correr y nada. Por lo demas el juego esta muy bien, pero eso para mi es un grandisimo ERROR.

Jefes de Mazmorras.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Para el modo explorable, he leido mucha queja de que el boss de la sala central es muy dificil… eso es porque no conocen su mecánica o ni se han molestado en analizarlo ya que muchos van con el pensamiento de (por poner un ejemplo) “como soy un guerrero, aguantare bien”, para nada.

Esplico un poco la mecanica de este boss.

Hay 2 habilidades que usa en cadena, en la cual como te la comas, mueres si o si.

1º. El boss levanta la espada y empieza a acumular energia (la espada brilla) en este momento solo tienes un segundo para reaccionar y esquivar, porque si no esquivas, te atrapa un gancho que lanza y te atrae a el noqueandote, y es entonces cuando lanza la segunda habilidad y mueres.

2º. El boss hace un torbellino matando o dejando tiritando a todo aquel que pilla, por lo tanto, si no esquivaste la habilidad 1º, mueres.

Por lo demas es sencillo, hacerle muchas skills de control, como cegarle, relentizarle y demas para poder mitigar un poco la habilidad de ladron daguero que hace “buscacorazones”. Asi de sencillo.

Efectivamente, es un boss complicado, pero no invencible. Yo morí un par de veces antes de pillarle la mecánica, pero me dije “¡Joder, es como un guardabosques!”, y ya le pillé el truco, porque tengo jugado con el guardabosques y ese tiene una habilidad en 360º con el hacha que es tan fácil de esquivar como darle dos golpes al botón de esquivar, aunque te hará bastante daño.

Ahora bien, yo como guerrero tengo otra opcion, que es el resistir el dolor, y con eso los jefes y sus ataques de área de 3-4 segundos se comen los mocos conmigo xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero