@ Hospedaje/Trasladarse

@ Hospedaje/Trasladarse

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: marki.8327

marki.8327

- Sin querer hace tiempo cuando empeze me puse en un mundo que no era Español. Bueno, lo que quiero es emepzar de 0 en otro mundo español y me dice que para trasladarme tengo que pagar 1000 gema. Me gustaria saber si solo con el “hospedaje” puedo hacer un muñeco nuevo en ese servidor, quiero decir al crearlo se me hara automaticamente en el otro servidor? Lo de trasladarse es para canviar el muñeco de mundo? Gracias!

@ Hospedaje/Trasladarse

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si quieres cambiar permanentemente de mundo tendrás que pagar 1000 gemas (y recuerda que todos tus clanes y bancos de clanes se perderán).

El hospedaje no te permite crear un personaje en otro servidor para poder jugar en él, es solo una forma temporal de jugar en otra parte, pero NO será tu nuevo servidor.

La única manera de cambiar gratis de un servidor a otro es borrar todos tus personajes, ya que te permitirá cambiar gratis, pero evidentemente lo perderás todo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

@ Hospedaje/Trasladarse

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

La única manera de cambiar gratis de un servidor a otro es borrar todos tus personajes, ya que te permitirá cambiar gratis, pero evidentemente lo perderás todo.

se sigue pudiendo hacer eso? lo pregunto porque al principio del juego se podia y luego lei un caso de gente que lo hizo y una contestacion de Ortiz diciendo que ya no se podia :s

“solo un susurro”

@ Hospedaje/Trasladarse

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Esa respuesta la dio david ortiz hace no demasiado tiempo por el foro, si ya no se puede entonces se ha quedado conmigo xD

Aqui el link: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Problema-al-trasladar-Servidor/95512

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

@ Hospedaje/Trasladarse

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Todavia puedes trasladarte gratis si borras todos tus personajes, eso si! Tendras una semana de penalizacion.

Sobre la diferencia entre hospedarte/trasladarte, lo único que difiere es el MvM. Tu solo podrás participar y obtener los beneficios del servidor donde te encuentres. Por lo demás, podrás participar con quien quieras después que este en el servidor europeo o americano respectivamente.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND