Hola a todos ^^

Hola a todos ^^

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: shaesh.8695

shaesh.8695

Hola a todos, esta tarde me compré Guild Of Wars 2 y por la noche lo instalare, antes de nada… ¿tarda mucho? ¿tipo 1h?
Bueno pues espero entrar en este mundo y disfrutarlo, también tenia una duda y es saber si hay mazmorras y pvp a niveles bajos y donde se apunta ^^

Bueno pues muchas gracia y espero tener una buena estancia

Hola a todos ^^

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

¡Bienvenido a Tyria y a los foros oficiales, Shaesh!

Por favor, tómate tu tiempo en mirar las diferentes secciones del foro y no olvides echar una ojeada también a las páginas de la Wiki en español que hablan sobre el PvP estructurado y las mazmorras.

Respondiendo a tu pregunta, las mazmorras se puede entrar a partir del nivel 30 en las Catacumbas Ascalonianas y para PvP serás automáticamente ascendido a nivel 80. Si quieres encontrar a gente con la que hacer mazmorras, te puedes acercar a la que te interese y hablar con los otros jugadores que se encuentren allí(también puedes utilizar esta página web). Para PvP tienes que acercarte al Corazón de la Niebla, que es el área central para este tipo de actividades. Acceder a esta zona es muy fácil: sólo hace falta abrir el panel de héroe (H), seleccionar el último icono de la izquierda (PvP, el de las dos espadas cruzadas) y elegir “Entrar en el corazón de la Niebla”.

¡Disfruta de tus aventuras en Tyria!

Hola a todos ^^

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: shaesh.8695

shaesh.8695

Ommg pues muchas gracias, esto es lo que me encanta de un nuevo nuevo, cosas por explorar todo un mundo
Lo mas difícil ahora será elegirme una raza y profesión :S
Por cierto en descarga y instalación tarda mucho, tengo 30mb/s de ono y en descarga es 1, 2 o 3 mb/s

Hola a todos ^^

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola muy wenas

El juego tendrá que actualizarse en función de los sucesivos cambios que se han producido en él desde su origen , al ser via internert esa actualización la duración de la misma depende de tu linea y del servidor .
El server nos a dado servicio a muchos jugadores al uninoso y no he visto quejas en este foro de lentitud. Por lo que sí tarda mas de lo que esperas ese retraso mas bien se puede enfocar en función de tu linea .

Mi opinión personal es que esa actu no deberia de durar mas de una hora ( hora y media) pero al leer tu cuestión me ha picado tanto la curiosisad que me gustaria que (un dia que tengas tiempo) nos hables de esta experiencia.

Te deseo suerte en este Universo , GW2 es un juegazo y mientras lo instalas pasate por las respectivas secciones de raza y profesión de cara a tener un poco mas de información sobre tu primer personaje , asi como la vision de otros compañeros de juego. Y si te surge cualquier minima duda ( y no te la resolvieran en el mapa) acude a este foro que en mi caso me sirvio de mucha ayuda.

Muchas gracias x leerme

Hola a todos ^^

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

mucha suerte para entrar en bahia de baruch porque siempre esta full xD

y suerte en tu aventura ^^

“solo un susurro”

Hola a todos ^^

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

WOW se lee mejor asi ^^ olle aca los Dragones Dorados en el descanso de devonas somo un clan pequeño de unos 20 a 30 latinos pero muy movidos activos y sobre todo buenos amigos, hacemos masmorras wvw pvp mapas enventos propios entre otros cualquier cosa hablanos a mi o a mi Rei Asuka Sama o a la bella bladesouran, suerte que estes bien

Hola a todos ^^

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sebagotds.3981

sebagotds.3981

en descargar el juego se demora como 10 horas.