Farmeo de llaves del leon negro

Farmeo de llaves del leon negro

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Desde el dia 23 de julio y durante dos semanas tenemos la posibilidad de que salga un ticket de armas etereas de 50g, tambien puede salir un contrato de mercader permanente a 270g o simples potenciadores todo el año.

Ando farmeando yo solo llaves del leon con unos tiempos de 25 minutos por llave, si alguien esta interesado en el farmeo de llaves que me susurre o añada a amigos y hacemos grupo reduciendo el tiempo a 15-20m, requisito tener un hueco libre para poder ir borrando un personaje que va a durar cinco niveles y asi hacer la mision de historia personal de nivel diez que da la llave.

Farmeo de llaves del leon negro

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Que peñazo no? No crees que sale más rentable farmear oro y comprar llaves con eso?

Farmeo de llaves del leon negro

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

¿Sabes que vale cada llave?.

Farmeo de llaves del leon negro

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Cierro el post, llevare farmeadas como veinte llaves y tengo 3/10 partes del ticket del arma, es una pena o un estudio de mercado para ver lo que esta dispuesta a hacer la gente ya sea en el juego o con dinero real a cambio de un diseño. Lo mas troleador del tema es que han fraccionado los tickets en diez partes y hay una diminuta posibilidad de que salga un ticket completo.

No hago mas runs de llaves, cuando anuncien diseños en cofres me limitare a pasar de ellos, sale mejor comprar el arma directamente y si no se puede comerciar con ellas que las disfrute el que pueda.

(Editado el por CarlCross.8936)

Farmeo de llaves del leon negro

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Salen muchas mas cosas con las que puedes comerciar como el banco permanente que hace unos 3 meses se llego a vender por mas de 300o o también el kit de peluqueria permanente que se ha llegado a vender por 750o.

suelte en el farmeo

“solo un susurro”