Estoy perdido en el modo de juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: aris.5427

aris.5427

Hola, ya llevo algún tiempo jugando GW2 y me apena aun no comprender la mecánica del juego, se me complica demasiado el leveo, no se donde ir, no se que hacer, no se que build seguir, yo solo cojo las armas que me dan y listo.
He seguido algunas guías de la Internet pero soy sincero al decir que estoy demasiado perdido.
Soy un guerrero lv 32.
También me gustaría unirme a un clan, en el cual aporten ayuda a dudas y esas cosas.
Muchas gracias por leer este tema.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo primero que debes asumir es que este juego no se basa en seguir líneas de misiones como es habitual en el género. No vas a tener un NPC que te encargue tal cosa en tal sitio que luego te mande otra y otra hasta que finalmente vayas a otro lugar, donde otro NPC te encarga otras cosas.

¿Cómo se gana experiencia? Pues básicamente, haciendo cualquier cosa: consiguiendo recursos para artesanías por los mapas, usándolos para mejorar artesanías, resucitando a otros jugadores, matando bichos, realizando eventos de los que ocurren por ahí de vez en cuando, explorando los mapas… y hasta el nerfeo, en cuanto subieras un poco más de por donde vas, haciendo mazmorras, ahora ya es más complicado, principalmente por falta de gente.

Mi recomendación: entra en tu ciudad de origen y descubre todos sus puntos de ruta, puntos de interés y vistas. Sal al primer mapa y haz lo mismo incluyendo puntos de héroe y corazones (es lo más parecido que encontrarás a las misiones de otros juegos). Si te encuentras eventos, hazlos. Pica todos los minerales, tala todos los árboles, recolecta todas las plantas. Vuelve a la ciudad y usa todo lo que has recogido para subir artesanías. Vete por la puerta asura a Arco del León. Exploralo entero también. Vete desde alli a cada una de las otras ciudades y explóralas. Sal al primer mapa que hay desde cada una de ellas y explóralos tambien recogiendo todo y haciendo eventos. Usa los materiales otra vez para artesanías. Con tu nivel ya no solo puedes hacerlo con el primer mapa al que sales desde cada ciudad, puedes hacer alguno más. Y asi subes a toda velocidad. Aqui nadie te va a decir donde ir salvo en las misiones de tu historia personal. El resto es mucho más estilo juego sandbox como los GTA por poner un ejemplo: ahí tienes el mapa, en el mapa pasan cosas, vete si quieres y cuando quieras. Y haz los logros diarios, ya que con unos cuantos consigues un tomo para subir un nivel.

Respecto a la build… la que quieras. Mira lo que te da cada una y busca lo que mejor se adapte a tu forma de jugar. A nivel 80, solo con los puntos que tienes por subir de nivel sin contar los que se consiguen en los mapas tendrás para desbloquear todo menos la especialización de élite.