Espacios de mejora

Espacios de mejora

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

P:

Hola me gustaría que alguien me explicara como funciona el sistema de los espacios para mejoras. Expongo mis dudas:

1-> Los objetos que he visto hasta ahora solo tienen un espacio. ¿Hay objetos sin espacio de mejora o con mas de un espacio?
2-> He observado que hay runas y objetos engarzables en los espacios de mejoras de armas y armaduras con mas de un bonificador separados por numeros en parentesis, por ejemplo:

(1) 15 a la potencia
(2) 10 a la vitalidad

Tras mejorar con ellas objetos hay objetos en los cuales esta señalada solo una de ellas y en otros las dos. No entiendo por que de un objeto o a otro varían el numero de bonificaciones maximas que permiten de una runa con mas de una bonificacion. Me gustaría que me explicasen como funciona este sistema de mejoras y si es posible antes de engarzar, saber si el objeto se va a quedar con solo una o todas las modificaciones de la runa.

Muchas gracias.

Espacios de mejora

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

R:

el tema de las runas es sencillo.

pongamos por ejemplo que tienes 6 runas del rey loco , para conseguir el bonus final ( el 6º) debes poner cada runa en una pieza de tu ropa(joyeria,armas y complemtos van aparte) si pones una en el casco tendras el bonus 1, si añades otra a lospantalones el bonus 2º.
los bonus se suma entre ellos ( si el 1º da 15 de potencia y el 3º da 25 serian 40 en potencia)

los objetos ya sean armas,joyas o ropa solo tienen un hueco de mejora

espero que te sirva

PD: las runas deben ponerse por separado, no poner las runas todas en la misma pieza ya que con ello estas destruyendo la 1º(error bastante comun)

Espacios de mejora

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

Ah vale vale, creo que lo he entendido. Debes tener metidas runas IGUALES en objetos diferentes para q entre ellas se forme un bonus y en ambas se activan la propiedad (1) + (2).

Resumiendo, si tengo una runa con propiedades (1) y (2) y meto esa runa en un objeto, el objeto obtendra la propiedad (1). En cuanto meta una runa igual en otro objeto, en ambos objetos tendre (1) + (2), es decir tendre 2x [(1)+(2)].

Por tanto en el juego hay que intentar decidirse por una runa y meter copias de esa runa en el equipo, meter una runa de cada tipo en cada objeto no sería lo óptimo.

Espacios de mejora

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

Tengo una nueva duda. He visto objetos que vienen con una runa pero en la runa pone 0 de 2. Es decir q no da una bonificacion. Ese objeto venia ya con esa runa. Eso querrá decir que ese objeto da bonificaciones (no se si diferentes a la de la runa original) si metes una o dos runas en 1 o 2 objetos distintos. ¿Por que hay objetos de ese estilo? ¿Funcionan como yo he dicho? ¿Se les puede cambiar el espacio que traen por otra runa o son con ese espacio así para siempre? En caso de que se les pueda cambiar: ¿es conveniente cambiarles la runa q trae por otra o los que vienen con una bonificacion para cierta runa es recomendable exprimirlos al maximo porq es eso mejor q ponerle tu runas?

Gracias a todos de antemano por compartir su sabiduría.

Espacios de mejora

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

las runas puedes cambiar las que quieras , las runas buenas son las superiores( que son las que dan bonus teniendo 6) si no te gusta la runa que tenia le pones la que te guste o necesites.
los objetos solo pueden llevar 1 , da igual la runa que sea si pones otra encima machaca la 1º para poder poner la 2º

Espacios de mejora

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Hola, SDJuanma:
como Diablo ya ha respondido tus preguntas, se cierra el hilo.
Gracias por tu comprensión.