Equipo ascendido de Zelote

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Estaba pensando en fabricarme equipo con esta combinación de stats para mi druida y aunque tengo las recetas para las insignias e inscripciones no recuerdo si la receta de la pieza en sí se puede conseguir aún.

Dicho de otro modo, ¿existe alguna manera de craftear este equipo, actualmente?

¿Se podría fabricar con cualquier otra combinación de stats y posteriormente cambiar los atributos mediante la antología de héroes y la forja mística?

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Buenas altapir.

sobre ti 1ª pregunta, ni idea de si exiten recetas o no. Lo que sí te aseguro porque yo lo he hecho es que te la puedes hacer en forja, usando cualquier otra pieza de aramdura ascendida y poniéndole la insignia de zelote.

Otra opción que usé yo, para ciertas piezas fue adquirirla directamente mediante chapas de raid. Te pillas cofres de los de daño allí y ahí tienes la opción de ponerle zelote. Y lo mismo si te cae un cofre de armadura de los de daño en fractales.

A día de hoy son las mejores stats para un druida en raid, en mi opinión, así que te animo a que poco a poco te vayas haciendo con ella.

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Recomendación personal, hace un set cualquiera y transmutale las estadísticas mediante la forja.
Las recetas ascendidas para craftear el set de GUARDIA (asi se llama zelote en su versión ascendida) solo podes obtenerlas mediante el bazar… minimo 140 oros cada receta.
En el juego actualmente no existe forma alguna de obtener la receta ascendida de GUARDIA mediante drop y de existir, vas a tener mas chance de obtener una precursora q una de esas recetas.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Gracias gente, en especial a Silicato por sacarme de dudas. Ya sólo me falta una pieza para tener el set entero (bueno dos de ellas las he crafteado de Ossa y seguramente las deje así). Aunque eso sí, RAIDS no creo que pise en muuuuuuucho tiempo. No puedo sacar tanto tiempo para jugar de seguido, ni tanta gente con manos y equipo.

Runas estoy pensando en las de Exuberancia.

También estoy dudando en qué armas usar además del báculo. Estoy entre el mandoble (me encanta el skillset que posee) o espada-hacha (mayor dps).

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

También estoy dudando en qué armas usar además del báculo. Estoy entre el mandoble (me encanta el skillset que posee) o espada-hacha (mayor dps).

Ambas opciones son buenas, quizás probablemente espada-hacha sea mejor por lo del daño. Pero si te sirve, yo de 2ª suelo llevar el arco largo. Me gusta jugar con él, y si tengo que ir a melé porque la situación lo requiera, pues me acerco y fuera XD.
Pero sí, para druida, y maximizar las curas: siempre lleva un báculo. Además parece que no, pero encadenar un montón de ataques con el 1 del báculo, hace bastante daño XD.

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La utilidad del báculo es muy muy buena en casi cualquier modo de juego. En primer lugar el autoataque hace daño a los enemigos que atraviesa, no sólo al target (genial en Defensa del Dragón contra las hordas de mordrem), tiene un remate de combo en el 3 (y una movilidad extrema), el 2 ayuda a los melee… a mi me encanta.

¿Ves bien las runas? De sellos había pensado en Aire y posiblemente Fuerza, aunque hay mucho donde elegir.

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues es que las de exuberancia no las conozco… no te sé decir.

Yo llevo agua y fuerza: Cura y daño, pa ir en consonancia con el zelote. Pero lo de aire y fuerza tampoco está mal, de hecho creo que uso eso en pvp.

Como tú dices, hay mucha opción.

Equipo ascendido de Zelote

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571