Duda sobre mundos

Duda sobre mundos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: perrito.4039

perrito.4039

hola cree mi pj en el mundo anillo de fuego sin tener idea de nada pero al no encontrar gente que hable español quiero cambiarme o al menos crearme un pj nuevo en otro mundo pero solo es posible con gemas?

Duda sobre mundos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Me temo que si, que ahora la unica manera es pagando gemas… aunqeu siempre puedes pedir a soporte que te cambien aunqeu sea borrándote todos los personajes.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Duda sobre mundos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: MrClaus.9214

MrClaus.9214

Si exactamente, teniendo suerte puede que te borren todos los pj de un servidor para que puedas crearte otro en otro mundo, te recomiendo que cuando vayas a elegir un servidor primero revises los foros para saber en cual hay personas que hablan español. Creo que actualmente si quieres cambiarte de serve son 50$. En fragua del pesar hay bastante personas y estoy a la orden para ayudarte xD

Duda sobre mundos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: perrito.4039

perrito.4039

ok gracias por responder
solo me quedaria empezar de nuevo :S y ayer llegue con mi primer pj a 80 y cree mis primeros filos dorsales :,c

Duda sobre mundos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No necesitas el soporte para nada, basta con que tu mismo borres todos tus personajes y hagas traslado al server oficial español (Bahia de Baruch) donde el 100% de las personas hablan español. En caso de no tener ningun personaje en la cuenta, el traslado es gratis, si no si que cuesta gemas.

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Duda sobre mundos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: perrito.4039

perrito.4039

y… no habria una forma de pasar mis items sobre todo el filo dorsal que es algo solo de evento :C o en todo caso pagar con las gemas … son faciles de conseguir sin necesidad de pagar? o solo se consiguen pagando

Duda sobre mundos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Todo lo que mantengas en el banco, y además el oro y esas cosas, se queda ahi y lo puedes coger desde tus nuevos personajes. Lo unico que pierdes es el personaje, pero lo que metas en el banco NO se pierde

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor