Duda sobre jugadores de "report facil"

Duda sobre jugadores de "report facil"

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

No se si esto iría aquí exactamente pero… a ver si me podéis tranquilizar un poco.

Estaba yo por Salto de Machor cuando veo unos gallineros zombi. El juego me informa, amablemente, de que es un evento el destruir dichos gallineros. Ni corta ni perezosa, me dedico a acabar con ellos.

Entonces de repente, un energúmeno salido de ninguna parte me informa “amablemente” de que me ha reportado por “quitarle sus pollos” (que segun él llevaba tres dias farmeando), alegando que tiene todos los motivos porque “es un farmeo conocidisimo" (del que yo no tenía ni idea) y que me ha reportado por ello.

No sé qué habrá alegado en el report, pero ando un tanto preocupada que le pase algo a mi cuenta por culpa de un “dedillo report fácil” que le da igual si tu sabes o no que esa es “su zona de farmeo”.

Gracias, de antemano.

Duda sobre jugadores de "report facil"

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

A ver… olvidate, eso del “farmeo solitario” no existe, esto es un mundo abierto y con eventos smiples y de grupo… es simplemente un troll.

Ademas si revisar el panel que se abre cuando vas a denunciar a alguien no existe nada asi.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Duda sobre jugadores de "report facil"

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Pues mira tú que conocido es el sitio que llevo 3 cumpleaños y no sé de qué sitio hablas…

Es el mismo caso de lo que le pasó a un amigo: Quería sacarse los logros de “Mata con X arma”, que “solo” te pide mil bichos. Un hacha se los saca pronto, pero un escudo, un foco… No. Y le dije “oye, en este sitio las alimañas salen rápido, y matarlas te cuenta para el logro”. Faltó tiempo para que viniese, lo que tú has bautizado como “jugador de report fácil” para reportar a mi amigo porque “es que le está quitando SUS cuervos”.
Como bien ha dicho VILLALBA, esto es un MMO señores, no un RPG de un jugador. Si te han reportado, pues un GM lo leerá, lo evaluará y si no tiene motivos ni te vas a enterar.
Así que en resumidas cuentas: ni caso. Tú haz tu marcha, que te reporte si le place. Tú no has hecho nada malo.

Duda sobre jugadores de "report facil"

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

No se si esto iría aquí exactamente pero… a ver si me podéis tranquilizar un poco.

Estaba yo por Salto de Machor cuando veo unos gallineros zombi. El juego me informa, amablemente, de que es un evento el destruir dichos gallineros. Ni corta ni perezosa, me dedico a acabar con ellos, igual de absurdo.

Entonces de repente, un energúmeno salido de ninguna parte me informa “amablemente” de que me ha reportado por “quitarle sus pollos” (que segun él llevaba tres dias farmeando), alegando que tiene todos los motivos porque “es un farmeo conocidisimo" (del que yo no tenía ni idea) y que me ha reportado por ello.

No sé qué habrá alegado en el report, pero ando un tanto preocupada que le pase algo a mi cuenta por culpa de un “dedillo report fácil” que le da igual si tu sabes o no que esa es “su zona de farmeo”.

Gracias, de antemano.

Eres muy inocente, lo que te ha pasado es como si estas esperando una cola para el bus y de repente te dice uno, no entres que hay un virus dentro, para que te pires de la cola y el entrar primero, igual de absurdo.

No tiene ningún motivo para reportarte, de hecho estoy convencido de que ni te ha reportado, lo único que quería era meterte miedo para que te largues de la zona de forma el pueda conseguir el loot de los bichos para si mismo sin tener que compartirlo contigo, puro egoísmo.

Si te terminan inhabilitando la cuenta te aseguro que no sera por el encuentro con este espabilado.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Duda sobre jugadores de "report facil"

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo único útil de la zona de los pollos son las pistolas de supersaltos que salen tras los gallineros (matando al asura campeón). Pero incluso eso es mejor hacerlo en grupo que solo, así que… ni pies ni cabeza.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Duda sobre jugadores de "report facil"

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

¡Muchas gracias a todos!