Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sacren.1823

sacren.1823

P:

Si mi amigo se quiere pasar a una cuenta original, puede convertir la suya en original y seguir con su personaje?? o como va esto?? Porque las limitaciones que tiene la cuenta gratis es una mi**da jajajaa

(Editado el por sacren.1823)

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

pues claro… si el compra GW2+HoT, solo tiene q “upgradear” su cuenta poniendo el código q compro correspondiente a la expansión.
El mantendrá todo lo obtenido en su cuenta.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Efectivamente, de hecho ese es el negocio, que lo pruebes y si te gusta, pagues, pero lógicamente sin perder lo que tienes.

Me alegra que alguien diga que las cuentas f2p son una eso, a ver si asi se va quitando la idea de que se ha pagado por nada si ya tenías el juego.

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sacren.1823

sacren.1823

Pero no puede comprar el juego sin la expansión para que salga mas barata y mas adelante la expansión??

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, ni él ni nadie, la expansión no se vende por separado.

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Anda, ¿las cuentas free son un asco? ¿pero no había por el foro cuatro iluminados diciendo que eran exactamente como las normales -de pago- y que por lo tanto querían que les devolvieran los 55€ (o 150 incluso) que pagaron hace 3 años?

XD

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El de pago es maliximo no te deja hacer muchas cosas, suerte que me lo compre hace un año jajaja

Ya, era sarcasmo. Hay unos cuantos por el foro que decían que les habían estafado y que exigían que les devolvieran lo que pagaron por el juego hace 3 años, ya que ahora estaba gratis.

Muchos de nosotros les intentamos explicar que las cuentas “gratis” son del tipo trial (sólo 2 huecos de personaje, menos espacios de bolsa iniciales, no pueden usar el correo para oro u objetos, el bazar es de objetos seleccionados, no pueden usar el chat general, pvp limitado, wvw cerrado hasta nivel 60, etc) y ellos se empeñaban en que no, que eran iguales las cuentas gratuitas a las suyas y que era una estafa…

Duda sobre cuenta gratis limitada de mi amigo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque no viene muy a cuento, siempre me he descojonado con el comentario de “he jugado 3000 horas pero quiero mis 40 euros de vuelta”. No sé en qué piensan esas personas, han disfrutado 3000 horacas (más que amortizado) y aun así se quejan xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor