Duda con armaduras de las ordenes

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Tengo una duda bastante simple.

El caso es que cuando compras la armadura de una orden (priorato,vigilia o susurros) esta ligada al personaje.

Mi duda es la siguiente: ¿Es posible desligar ese objeto utilizando una piedra de transmutacion? Para asi pasarselo a otro personaje.

Hasta donde yo se, los items de creacion de personaje (la capucha del ladron, etc…) estan ligados, pero usando una piedra de transmutacion se pueden desligar y pasar a otro pj, me gustaria saber si es posible hacer esto con las armaduras de las ordenes.

El caso es que tengo un guerrero 80 de la vigilia, estoy subiendo un ladron y me gustaria hacerlo de los susurros, pero el caso es que tambien me gusta la armadura de la vigilia (por ser de las pocas armaduras sin abrigo de la clase media).

Gracias y Un Saludo

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos Editado: leer post subsiguiente

Las piedras de transmutación tiene como función crear un item Unico ligado al personaje. Y si esa parte de armadura esta ligado a un personaje ¨x¨ solo el personaje ¨x¨ podra cojerlo y solo él transmutarlo .
Por tanto la respuesta teorica a tu duda es : ¨No es posible¨

Sin embargo , lee el post de Yulis Viento.6498 que comprobado empiricamente ( esas letritas rojas que salen y dicen k lo ligaran a ti) realmente lo ligan a TU CUENTA.

+1 Yulis ( yo no conocia esa ¨curiosidad¨)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Las piedras de transmutación tiene como función crear un item Unico ligado al personaje. Y si esa parte de armadura esta ligado a un personaje ¨x¨ solo el personaje ¨x¨ podra cojerlo y solo él transmutarlo .
Por tanto la respuesta a tu duda es :¨No es posible¨

Permíteme que discrepe. Puede que las piedras de transmutación estén pensadas para ligar un objeto al PJ, pero al día de hoy (si no ha cambiado nada desde ayer) ligan a la cuenta. Así que conozco gente que lleva armadura de las facciones en PJs de nivel inferior a 30. Evidentemente para bajar de nivel harán falta las Piedras de transmutación selectas, dado que las armaduras de facciones son de nivel 80.

Otra cuestión sería de si esto se puede considerar un “exploit” o no. Aquí si que estaría bien que interviniera alguien que sepa del tema (David, Eva, Ivonne…) y aclarara las dudas.

Un saludo.

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

El desvincular un objeto y vincularlo a la cuenta ya sea de ordenes, de creación de personaje o cualquier tipo de objeto no creo que sea ningún tipo de exploit sino ya lo hubiesen arreglado la primera semana.
Ya son muchisimas personas las que tienen piezas de X ordenes en su equipo incluso yo siendo mesmer tengo todas las mascaras del mismo y las del necro.

“solo un susurro”

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

El desvincular un objeto y vincularlo a la cuenta ya sea de ordenes, de creación de personaje o cualquier tipo de objeto no creo que sea ningún tipo de exploit sino ya lo hubiesen arreglado la primera semana.
Ya son muchisimas personas las que tienen piezas de X ordenes en su equipo incluso yo siendo mesmer tengo todas las mascaras del mismo y las del necro.

Basandonos en lo que comentas, yo tampoco creo que sea un exploit, sino ya lo hubiera arreglado.

Digamos, que existe la manera de desligar un objeto (supongo que con todo no se podra, verdad? armaduras raciales por ejemplo) mediante un item, que nos cuesta su dinero (si es lvl 80 gemas, las otras la regalan xD).

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Las armaduras raciales tienes una característica diferente al resto y es que pone algo así como “solo la puede usar la raza xxxx”, disculparme pero no tengo ninguna para verificar lo que pone xD, aunque lo transmutes a un blanco la armadura seguirá poniendo lo mismo

“solo un susurro”

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ZiLleNt.7568

ZiLleNt.7568

Yo lo unico que quiero, es poder usar la capucha del ladron!!!! como es posible que como bote la que me dan al inicio, pensando que mas adelante me toparia con mas, ahora no puedo tener otra!! por que si me creo otro personaje ladron, su capucha esta ligada y no puedo pasarsela al que ya tengo en nivel mas avansado!!

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Yo lo unico que quiero, es poder usar la capucha del ladron!!!! como es posible que como bote la que me dan al inicio, pensando que mas adelante me toparia con mas, ahora no puedo tener otra!! por que si me creo otro personaje ladron, su capucha esta ligada y no puedo pasarsela al que ya tengo en nivel mas avansado!!

yo también pensaba que saldrían mas adelante pero no te alarmes que todo tiene solución, te creas el personaje, vas al vendedor de armaduras de cualquier ciudad compras el item blanco en cuestion usas tu piedra de trasmutacion y tramutas la skin que quieres y las stats del item blanco que has comprado, de esta forma el item se te queda vinculado a la cuenta

“solo un susurro”

Duda con armaduras de las ordenes

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Entonces finalmente ¿se puede o no pasar armaduras de una orden a un personaje de otra?