Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola.

El titulo del tema responde a una sensacion que me asalta desde hace varios meses, solo quiero compartir con otros jugadores, a ser posible, gente que disfrute del juego desde la precompra, si comparten mi sensacion de constante devaluacion de la cuenta.

Gracias.

P.D. Si vas a entrar en el hilo, no desvies el tema.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No entiendo a que te refieres con “devaluación de la cuenta”.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Bien, me explico.

El juego te propone un reto, tu empleas tu tiempo en conseguirlo, esto genera una recompensa. Al cabo de un tiempo, modifican de una manera u otra el proceso para lograr ese objetivo y esa recompensa , haciendolo mas asequible.

Esto sucede constantemente.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

¿En serio?. Que yo sepa, la mayoría de las cosas cuestan lo mismo, o incluso ahora mas que antes.
Hacerte por ejemplo ahora una armadura ascendida es bastante mas caro, desde que cambiaron las insignias de damascos a parches de damasco (un incremento de precio que no es lo que se dice pequeño). Si quieres una legendaria, hacerte el precursor por artesanía en términos de oro cuesta en muchas ocasiones incluso mas que comprandola en el bazar.
Si que es cierto que algunos skins que aparecieron en su momento como algo exclusivo de una parte de la historia, ahora se pueden conseguir de otros modos. Algo bastante normal, ya que se trata de partes de la historia que no se pueden repetir, y eso dejaría a los jugadores nuevos en un “habertelo comprado antes” que no es demasiado justo. Bastante se quejan algunos del contenido exclusivo de los jugadores que jugaban con el Guild Wars original.

De hecho, muchas cosas por artesanía han subido considerablemente de precio al requerir muchas artesanias ahora cantidades mucho mas elevadas, y al haber muchos jugadores que solicitan lo mismo, algunos precios han subido considerablemente.

Los logros no son “mas fáciles”, son mas o menos los mismos que cuando empezó el juego, con la dificultad añadida de que se han modificado muchas mecánicas de algunos jefes que ya no se quedan quietos como pasmarotes esperando a recibir tortas precisamente.

Como excepción diría que el Elemental de Fuego es ahora bastante mas sencillo, pero es una excepción, puede que alguna mas corra por ahí, pero pocas

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Bueno, entonces lo que no entiendo es que el mensaje esté en “problemas de la cuenta y técnicos”.

No tengo muy claro qué retos ves en este juego que constantemente se hacen más fáciles salvo los que comenta Orbatos que son más bien pocos. Aún asi, si los hubiera, ten en cuenta que rebajar la dificultad de ciertos retos es una medida comercial habitual en este tipo de juegos: el que compró el juego en el 2012 ha tenido más de 3 años para superarlos, el que lo compra ahora jamás podrá si no se rebaja la exigencia, lo que llevará a su frustración y/o que no compre más expansiones porque aun le queda mucho por conseguir.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Habeis subido la artesania Escriba ???? Hay jugadores que si…esta es la ultima.

Próximos cambios a la escribanía
in Sigue al desarrollador
Posted by: DavidOrtiz
Hola a todos, os dejamos a continuación un mesaje del equipo de clanes.
Como muchos de vosotros ya sabréis, el coste de la escribanía es desorbitado y algunos precios no tienen mucho sentido. La escribanía ahora es más cara de lo que pretendíamos. El equipo sabía que los precios serían más altos mientras la economía cambiaba con el lanzamiento de Heart of Thorns pero, a pesar de que ahora se está estabilizando, los costes de escribanía siguen siendo demasiado caros. Por ello, estamos buscando formas de equilibrar la escribanía haciendo varios cambios en el sistema.
Próximos cambios
Hacer los precios más razonables: no todas las recetas de escribanía cuestan más de lo debido, y los clanes disfrutan intentando conseguir algunas de las más atractivas, como Uzolan. No obstante, sabemos que tenemos que ajustar algunos precios que son mucho más altos de lo que queremos.
Crear recetas de diseño que tengan más sentido: se nos hace muy extraño que algunas recetas de decoraciones pequeñas cuesten más que las decoraciones más grandes e interesantes. Queremos asegurarnos de que las recetas de escribanía están mejor representadas por su precio para que no sintáis que perdéis tiempo, esfuerzo y recursos en conseguirlas.
Arreglar recetas muy caras: varias recetas requieren componentes que no se desbloquean hasta que llegáis a un nivel de escribanía más alto. Esto no es intencionado, y por ello vamos a corregir estas recetas.
Trizas y pigmentos: sabemos que el estado actual de la escribanía de debe principalmente al alto precio de las trizas. En este momento estamos debatiendo cómo equilibrar las trizas y los pigmentos para garantizar que no suban tanto el precio de la escribanía.
En general, estos son los problemas en los que nos estamos centrando para hacer que la escribanía esté más en consonancia con nuestra idea original. Aún no tenemos una fecha para la implementación de estos cambios, pero os iremos informando a medida que avancemos con su desarrollo. Os animamos a que sigáis dándonos vuestra opinión sobre la escribanía.
Un saludo
European Community Lead

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola Orbatos.

Te hago un resumen…
En su dia implementaron los equipos ascendidos , si querias ir bien equipado como fue mi caso debias fabricar varias armas y armaduras con distintos stats. Para eso solo debias disponer de las recetas en cuestion. Algunas combinaciones como Zelote del Guardian llegaron a pagarse a +/- 350 oros por receta. Aun asi equipe full los personajes fabricando 12 juegos completos de armadura ascendida y armas ni me acuerdo. Hoy en dia con llevar a la forja una insignia exotica lo tienes resuelto.

En cuanto a las legendarias todavia recuerdo cuando pasaron de ser ligadas a vinculadas, gran cantidad de gente con ellas duplicadas.

Hola Derdhal.

El hecho de que el hilo este aqui no es el motivo de discusion.
Uno de mis ultimos retos fue subir escriba….Creo entender en tu exposicion que para no frustrar a los jugadores nuevos, nos frustran a los de siempre…..es asi ?
Has subido escriba
?

Gracias por responder.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Estos casos de “reducción de dificultad” que indicas son simplemente arreglos de cosas que en su día no tenían sentido. En realidad todos nos beneficiamos de un modo u otro de estos cambios.
Escriba es ridiculamente caro, y no solo eso, sino que muchas recetas no tienen sentido.
Por otro lado es una artesanía que se supone debe de estar soportada por todo un clan, no por una persona.
El pretender subirla una persona “por hacerlo” no tiene mucho sentido. Su cometido es dotar de contenido a una sala de clan, que usa mucha gente. Por lo tanto lo lógico es que sea todo el clan quien contribuya al mismo.
Vamos, que si una cosa está mal planteada, la gente se queja y se cambia mal, y no se hace… peor.
Como suele decirse, nunca llueve a gusto de todos

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo siento, pero como moderador que he sido y soy de numerosos foros, el lugar donde poner un mensaje siempre es motivo de discusión si es claramente erróneo porque se desvirtua y perjudica la organización del mismo.

No, no es que para no frustrar a los nuevos se frustre a los viejos. Si alguien consigue un logro absurdamente cansino como puede ser el caso del escriba, pues bien por él, independientemente de que luego se haga más fácil para los demás. No veo que frustración puede haber en ello. Tú lo has sacado. Nadie te lo va a quitar, ¿qué más te da lo que hagan en el futuro? Y si es algo que ves tan habitual en el juego, la respuesta para evitar tu frustración es muy obvia: nunca hagas un logro de esos infernales hasta pasados unos meses, ya sabes que lo van a poner más fácil.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Buenas.

Ya os entiendo, no debi comprar varias recicladoras y pases reales para mis personajes en prevision de que pusieran un slot compartido…..
…..no debi craftear varias legendarias iguales en prevision de que las vinculasen a cuenta.
…..no debi aprender las recetas de todos los stats de armas y armaduras en prevision de que se pudieran cambiar en la forja.

…..esta noche no llamare a telepizza, como es viernes igual , me la mandan sin llamar.

Me da la impresion de que sois poco exigentes con el juego, o quiza lleveis pocas horas metidos aqui.

Derdhal.
Lo siento, pero como moderador que eres de numerosos foros sabras que lo que desvirtua y perjudica la organizacion de estos, son los usuarios que entran en un hilo y cambian constantemente el tema de este. ( Esa practica tiene un nombre en ingles pero no lo recuerdo ahora ) No caigas en ese error.

Gracias por contestar.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Tupepo.8372

Tupepo.8372

Vamos a ver:
1: las cosas no se cambian porque si, se cambian a petición de la comunidad la mayoría de las veces, si tiras el tiempo haciendo un montón de cosas que luego se cambian pues es una pena, pero es así. Si no te gusta que el juego se actualice claramente te has equivocado de juego.
2: Dices que has hecho varias legendarias iguales y que perdiste al cuenta de las armas ascendidas que hiciste. Bueno, haber pensado bien las armas que hacias ya que las legendarias y las ascendidas tienen los mismos stats.
3: Derdhal tiene toda la razón del mundo, esto ni es un problema técnico ni es un problema de cuenta, es solo tu necesidad de llorar en algún sitio que iría en “Charla sobre el juego”, no en este subforo.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Derdhal.
Lo siento, pero como moderador que eres de numerosos foros sabras que lo que desvirtua y perjudica la organizacion de estos, son los usuarios que entran en un hilo y cambian constantemente el tema de este. ( Esa practica tiene un nombre en ingles pero no lo recuerdo ahora ) No caigas en ese error.

Yo, aparte, te he contestado a lo que planteabas. Pero hablando claramente, como moderador de foros lo que se es que tú has puesto esto aqui para tocar los webs totalmente a propósito, sabiendo que no es su sitio, para darle relevancia (con título de hilo totalmente fuera de contexto) como si eso fuera un problema técnico cuando es un simple /cry de tomo y lomo.

¿Para qué compraste todas las recetas de ascendidas, si durante años ha estado claro que en este juego solo ha sido buena una (berserker)?

¿Para qué compraste pases reales con lo que cuestan, si todo lo que puedes hacer alli se ha podido hacer desde siempre entrando en WvW?

¿Para qué fabricas varias legendarias iguales?

Llevar poco o muchoo tiempo es relativo. No se, hay gente que lleva muchas más horas que yo, otra muchas menos. Unas 3400 desde el fin de semana de acceso previo del lanzamiento (lo precompré), no se si te parecerán pocas. Desde luego lo que no tengo es el oro que debes tener tú para despilfarrarlo como lo haces.

Los MMO se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Si el 97% son unos mancos que jamás podrán fabricar una ascendida… tarde o temprano bajaran los materiales a la mitad (recordemos los puntos de héroe, lo que tardaron en cambiarlo, y eso que con hacer el mapa antiguo te sacabas ya más de 200 con una dificultad tirando a nula). Porque tener al 3% contento no da de comer. Si has visto el hilo de resultados económicos que suele actualizar cada trimestre Silicato, verás que el modelo orientado al público menos casual que han usado en HoT no ha tenido el resultado esperado. Conclusión: habrá que cambiar cosas si no quieren cerrar el chiringuito, y si eso implica que 3 personas digan “jo, con lo que me ha costado a mi y ahora casi lo regalan” para tener a 97 contentas, lo harán. Si tú eres de las 3 a las que le gusta sufrir para conseguir objetivos, lo lamento (en serio), pero cuando esos objetivos tienen unos requisitos prohibitivos, se deben cambiar.

(Editado el por Derdhal.6908)

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo dediqué una cantidad de horas malsana en conseguir armaduras para mis personajes en el GW original, y cuando llego al GW2 y entro en la tumba de mi antiguo personaje, veo que los ladrones han entrado y han dejado solo las telarañas y algunos diseños y bichos XD.
¿Es justo que un jugador nuevo, que ha pagado por su juego exactamente lo mismo que yo, no tenga acceso a ciertas skins?. Un jugador nuevo compra el GW2, o el HOT y quiere la espada del dragón en llamas, la “Fiery Dragon Sword”.
Pues se fastidia, no puede tenerla a día de hoy de ninguna manera a menos que se compre un juego diferente y le dedique mucho tiempo.

Ahora bien, ¿para que compramos un juego? Para pasar el rato, para divertirnos, para socializar incluso algo con otras personas y pasarlo bien. Yo desde luego lo uso así, no para ir como suele decirse “mininagordeando” de skins, títulos o para presumir que “yo la tengo mas grande”. Juego a lo que me gusta, y no me preocupo mas.
Si ese o aquel jugador tiene tal o cual báculo, espada o lo que sea, me alegro por el. Si yo tengo esa espadita (que la tengo como jugador del GW original) y mañana la hacen accesible para otros jugadores, a mi me da lo mismo. Mi experiencia de juego no va a cambiar. Ir con conocidos a hacernos una misión del clan, a que el asolador nos estampe contra el suelo a la mínima de cambio o a lo que sea va a ser lo mismo.
GW2 es un juego, no es una inversión, no es un trabajo. Es un juego donde divertirte un rato mas corto o mas largo con otras personas (por eso lo de “cooperativo”). Si suben o bajan el “precio” de un objeto, como mucho puedo pensar “vaya hombre, me he ahorrado un trabajo” o “vaya, me costará ahora mas”.
El resto es buscarle tres pies al gato, al menos desde mi punto de vista.

Y si esas modificaciones hacen felices a centenares o miles de personas, bienvenidas sean. Si mañana los skins del museo de monumentos los hacen “para todos”, pues que así sea. Yo voy a seguir jugando y disfrutando igual. Si hacer un arma ascendida o legendaria se hace mas caro, mas barato, mas difícil o mas fácil puede que me queje un poco (o no), pero no voy a hacer un drama por ello.

Por mucho que nos lo tomemos en serio o en broma, recordemos que GW2 es un juego. Algo para disfrutar y pasarlo bien, y nada mas.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola a tod@s.

Gracias por participar.

En un principio queria poner el hilo aqui……

-Guild Wars 2: Heart of ThornsDiscusión sobre la próxima expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns.

…..pero me canse de esperar a que quitaran lo de """proxima"""" como bien me ha dicho un amigo , estan muy ocupados en otras cosas y nunca debi salir de Reddit.

Siempre que me pasaba algo en el juego que me perjudicaba, me ponia en contacto con Anet y las conversaciones con los GM siempre acababan igual…..

[ Si gustas de una opcion mas bajo su control, puedes ir a los forros de Guild Wars 2 y empezar un tema ahi donde puede haber gente que concuerde contigo y ademas gente que se encarga del juego que monitorea los forros. Esta seria su otra opcion amigo. Lamento por la inconveniencia pero aqui estamos por cualquier otra duda o problema que tengas.

Un saludo ]

…..como en la sala a la que han movido el hilo , no me parece que nadie entre a monitorear nada , lo doy por cerrado.

Muchas gracias a todos , menos a los que llevan el foro.

Desmotivación. Mi cuenta se devalua dia a dia.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Cerramos el hilo a petición del autor.

European Communications Lead