Descolocado

Descolocado

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Antharus.9370

Antharus.9370

Buenas!

Al tener un sistema de juego tan diferente estoy muy descolocado, asi que abro este tema para que me podais ayudar mientras se me descarga el juego.
A continuación os voy a decir el estilo de juego que me gusta y si me pudierais decir que profesion se acerca mas a ello os estaré agradecidos

En cuanto a los juegos multijugador, siempre me ha gustado un personaje de soporte. No tanto de curación directa sino de augmentar los stats de los aliados mediante buffs y todo esto. En cuestión de daño, me lo paso muy bien con el daño al tiempo (de condición creo que se llama aquí no?). En cuanto a la raza ya no tengo ni idea, alguna que el equipo se vea bien y proporcionado

Me gustaría una profesion facililla de jugar, ya que a veces soy un poco torpe :S

Descolocado

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Me temo que mi respuesta te llegará un poco tarde pero :

Bienvenido al foro/ juego

Mejor supor: 1º Guardian // 2º Guerrero
Facil de jugar : Guerrero
Razas con algo de suport: silvary

Mi experiencia personal , no tendras ningun problema en ir adquiriendo experiencia en el juego ( y es mucho mas sencillo de lo que parece)pero si te surgen dudas .. vente para aca .. que ¨todo el mundo esta encantadisimo de ayudar¨ -unas veces mas deprisa que otras- pero se hace

Al inicio puedes que vallas solo el multijugador se usa mas a lv alto prueba o intenta jugar con varias profesiones ( tienes 5 huecos) hasta que encuentres la que mas se acomode a tu rol como jugador

Las profesiones que NO te recomiendo para empezar son hipno y asesino ( por que ganan mucho mas a partir de lv 30 y quizá requierán mas experiencia en el juego y guardabosques ( que es una profesión muy sencilla de jugar , pero pierdes mucho a partir de lv 30 – con lo cual- como ¨tutorial¨ es maravilloso pero luego te puede invadir una sensación de ¨perdida de tiempo¨ ( te aviso , mi main es ¨guarda¨ y tengo 1500 horas jugadas , pero tiene demasiados puntos ¨mejorables¨)

Gracias x leerme

Descolocado

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Antharus.9370

Antharus.9370

Agradezco muchísimo tu comentario y lo bien que me lo has explicado
La verdad es que he empezado con un guerrero^^ y me está gustando muchísimo. Se que es una chorrada, pero al descubrir el estandarte me ha hecho una ilusión increible Y lo que me falta!!!

En fin, te deseo mucha suerte en el juego y fuera de él. Muchas gracias por tu ayuda.

Si nunca te apetece echar una partidita o una charla por el juego no dudes en enviarme un mensaje! Mi personaje se llama Thendurin.

Saludos amigo

Descolocado

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola de nuevo

El guerrero , con sus estandartes y gritos es de los personajes mas fiables dentro de GW2 , es un PILAR en cualquier grupo y su daño ( mas si usas mandoble) es colosal con lo que por cualquier camino de tirya ¨pisarás fuerte y seguro ¨

Debido a mi trabajo( y vida real) no tengo un horario fijo para entrar , y eso dificulta las relaciones ¨sociales¨ dentro del juego , te añado como amigo y sí coincidimos estaré encantado de ¨Masacrar infames ordas¨ a tu lado

Algo importante es que te incorpores a un clan , es la mejor forma de aprender y esa ¨minicomunidad¨ que se crea te dará momentos irrepetibles – cuando en tu preriplo llegues a ARCO DEL LEON tendrás una variada oferta de clanes dispuestos a admitirte ( puedes entrar en varios , no es una opción excluyente) y cuando estás en un clan el juego ¨cambia¨ a mejor y la sensación de ¨solo contra el mundo¨ desaparece

Mucha mucha suerte en el juego y disfruta del camino hasta lv 80

Gracias x leerme

Descolocado

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Moderator.1056

Moderator.1056

Muy buenas a los dos,

Este tipo de comportamientos son los que honran al juego. Gracias por tu consejo, otavon le. Como la introducción ha sido proporcionada y Antharus ya se ha aventurado al mundo de Tyria con un guerrero, procedemos a cerrar el hilo.