Cuanto oro se puede ganar por hora ?

Cuanto oro se puede ganar por hora ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, quiero farmear oro para desbloquear los huecos de personages, pero no se que hacer para conseguir el máximo oro porsible por hora , y ni se cuanto oro por hora podría ganar como máximo en un a hora
Gracias de antemano

Cuanto oro se puede ganar por hora ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El concepto “por hora” creo que es complejo a dia de hoy por el sistema de metaeventos a horas fijas, por lo que pueden ser rentables 30 minutos pero luego durante 90 te comes los mocos. Como evento puntual más rentable, creo que a dia de hoy es, armado con 8000 millones de huecos de inventario, Tarir multiloot. Durante todo el tiempo, si pillas un tren, supongo que farmeo de cofres en páramos argentos.

Cuanto oro se puede ganar por hora ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Es algo bastante aleatorio. Tarir y otros eventos te dan mucha “morraña” que normalmente reciclas. Los materiales resultantes tienen precios a menudo bajos porque se consiguen “por castigo”. No obstante la tela, cuero y mitril pueden valerte para crear diariamente al menos una pieza de cada material ascendido (cuero de Elona, acero de Deldrimor y Damasco). Estos materiales ascendidos no están ligados a cuenta y es posible venderlos por unos precios mas interesantes. Su precio suele ser siempre elevado porque solo puedes craftear uno al día (o al menos uno de sus componentes al día).

El problema es que para sacar dinero de estos materiales debes de farmear otros, como platino, hierro, cuero y tela de diferentes tipos…. algunos se pueden conseguir con karma vía forja mística, etc.

Los trenes de cofres de los páramos son interesantes, pero mas si abres las bolsas con un personaje de nivel 49-53 mas o menos, ya que el reciclar lo que te salga te dará materiales de los tiers con menos drop y por consiguiente mas caros.

Y la suerte… la gente dice que la suerte “no hace nada”, pero yo la tengo a mas de 200 y me caen exóticos de forma habitual, y eso también es dinerito.

Cuanto oro se puede ganar por hora ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Para mí la forma más rentable de ganar oro hoy día es con fractales (10 oros más o menos al día por 30-45 min de juego), mazmorras (se hacen rapidísimo y te dan 5 oros cada vez que hagas el logrillo), raids (es semanal, pero se sacan nueve naranjas, bastante oro y con las magnetitas puedes comprar cosas que se venden carísimas, y con un buen run en 2-3horas lo tienes completao) y con lvls altos de pvp (teniendo suerte de que te empareje bien o teniendo un buen premade).